elcaballero
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.011
Esas tetas como que desmejoro el servicio segun lo que leo algunos colegas pero bueno, ese tipo de servicio con tantos años algunas desmejoran, ya no sienten placer o atraccion :v Saludes 
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Te dejo hacerle por el ANO? cuanto dinero le diste yo tengo mucho para darleSi es mañosa un poco pero tiene un culazo rico rico, me encantó hacerle el asterisco aunque no me dejaba llegar tan profundo pero se sintió rico estar ahí
Recomendadas Mafe o Andreina. con ellas dos va a la fija.Qué otras chicas están atendiendo en el Bliss?
Cuál será el mejor servicio?
Buenas las tengan, el que hablé mal de una mujer deja mucho que desear pero pienso que en este caso no es hablar mal sino dar su opinión, mi opinión es que ella ya no está para este negocio ya pasó su cuarto de ora no es para este negocio por muchas razones
Gracias
De Nikol hasta videos hay ome
Nikol - 3242747888 ?Yo no sé porqué se ha generado un debate alrededor de Nicol, a mi la vieja me ha atendido siempre bien, incluso, no sé si creerle porque ajá ustedes saben como son esas viejas, pero me ha dicho que la he hecho acabar en algunos de mis encuentros y por eso tengo quizás un poco de mayor confianza con ella. Incluso a veces me escribe como preguntándome cuando voy a tomar un servicio.
Yo la visito cada 2 meses más o menos, tampoco es que sea el maaaas frecuente con ella.
Pero al menos conmigo la vieja siempre se ha portado súper bien.