Raiku Catador Destacado 🌟 Puntaje 905 Hoy a las 04:54 #21 No voy a empatizar ni una gota con alguien que nos pone A TODOS en riesgo pidiendo un servicio natural, me alegra que perdiera la platica!
No voy a empatizar ni una gota con alguien que nos pone A TODOS en riesgo pidiendo un servicio natural, me alegra que perdiera la platica!
FuManChu Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.275 Hoy a las 11:18 #22 soutuabuela dijo: Parce, solo fueron 30k pero fue más el hecho de que ella decía que era seria y me mandó audios, videos y fotos para corroborar con eso. @sowiikagiraldo ese es el usuario de wpp Hacer clic para expandir... Es demasiado arriesgado mirar más allá de Mileroticos y Pasionprepagos en mi opinion.
soutuabuela dijo: Parce, solo fueron 30k pero fue más el hecho de que ella decía que era seria y me mandó audios, videos y fotos para corroborar con eso. @sowiikagiraldo ese es el usuario de wpp Hacer clic para expandir... Es demasiado arriesgado mirar más allá de Mileroticos y Pasionprepagos en mi opinion.
adamgontier Parroquiano Puntaje 5 Hoy a las 11:25 #23 FuManChu dijo: Es demasiado arriesgado mirar más allá de Mileroticos y Pasionprepagos en mi opinion. Hacer clic para expandir... Photoprepagos es bien, también
FuManChu dijo: Es demasiado arriesgado mirar más allá de Mileroticos y Pasionprepagos en mi opinion. Hacer clic para expandir... Photoprepagos es bien, también
Alejandro Ocampo Parroquiano Puntaje 2 hace 7 minutos #24 Estos estafadores están es haciendo una obra social