oscar252007
Parroquiano
bueno, quiero relatar mi experiencia con esta nena que no fue nada agradable. ella vive en san cristobal, corregimiento de medellin. concretamos la cita y me atendió en su propio apartamento. es bajita; mide como 1.55 aproximadamente. tiene buen cuerpo, es innegable. el apartamento olía a perro; obviamente tenia un perrito que no la desamparaba ni un minuto, que hijuemadre tan canson. me hizo seguir a su habitación y estaba mas ella pendiente de una película y me dijo que "espere que ya se iba a acabar". cuando se termino, comenzó "los simpson" y ella muy pendiente de esa gran serie. le dije que si venia otro día que no estuviera pendiente de su serie y me dijo que le hagamos entonces a lo que vinimos. cuando dijo eso, de una vez cogió su teléfono celular y le puso el cronometro. el perro no dejaba de molestar y ese olor a perro tan terrible; me hizo marear. la nena ahí si ya empezó con afanes. no se dejo dar besos en la boca. le dije que dentro de los servicios estaba el oral sin preservativo y me dijo que "no; que era un adicional". listo, le pague el adicional y no fue como agradable; de esas que meten la boca pero sin contacto con el pene. me hizo la paja rápido y me hizo venir. me dijo que ya estaba finalizado el servicio. la verdad, la nena si tiene muy buen cuerpo; un culo divino y unas buenas tetas; pero muy fría para el sexo. muy mala experiencia y de esas en las que uno se arrepiente de haber gastado esa platica. no puedo olvidar ese olor a perro tan tenaz en todo el apartamento. la verdad, si quieren salir aburridos, no la contraten.
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada