P
Pamela en itagui
Invitado
- Titulo personalizado
-
Pamela 3197482908
3146392161 - PAMELA DIVA EN SUPER PROMO 70 FOTOS REALES CON APTO (22151891) - Mileroticos
soy una delicia y un gustico que te puedes darculona tetona pelinegrarostro divinosoy una cosa de locosven y dejame atenderte y sacarte de la rutinaes(22151891)
LO BARATO SALE CARO!
Primera vez que la paso tan mal con una prepago.
De tantas veces que he estado con excelentes mujeres tuve que caer en esta estafa de vieja.
Primero que todo su físico no es cómo aparece en la página, no es que tenga en contra de las gorditas ya qué hay unas muy buenas, solo que esta mujer tiene fotos muy viejas y nada que ver con lo que public.
Segundo el sitio donde están ubicadas estas mujeres es un asco, son como 7 viejas que conte para 3 habitaciones, unas sin bañarse esperando en la sala, el desaseo en ese apartamento todo es un asco.
Tercero te dejan esperando un rato mientras desocupan una habitación y medio la organizan.
Esta vieja en su publicación decía que se hablaba para entrar en confianza y todo (como lo hacen todas ) pero nada que ver, de una se quita la ropa y ya quiere que a uno se le pare para hacerlo venir de una, era tanta la incomodidad que hice como si me hubiera venido y me fui de allá.
NO CAIGAN EN ESTA TRAMPA, porque apenas me doy cuenta de qué hay varias reseñas y no las había visto.
Me deje llevar de las fotos y la redacción de ella.
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos