Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Paula 3194242435 por Portos

Teléfono (WhatsApp)

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Titulo personalizado

Paula 3194242435

NOMBRE: Paula


NÚMERO: 3194242435

URL: https://www.photoprepagos.com/prepa...o-sensual-con-apartamento-en-tu-zona-id-6hc9n

TARIFA: $150.000

EDAD: Es una Milf.

LUGAR: Torres del Rio

ROSTRO: Me pareció bonita, los ojos son como verdes.


CUERPO: Yo le digo “Amazona”, porque se pone unos tacones altos y se ve grandota, un trasero impresionante, senos grandes, cintura pequeña. Es operada.


SERVICIO: Ya la había visitado en varias ocasiones, pero hacia como un año no volvía. Me animé y le escribí al whatsapp, es muy amable. Para ingresar te piden el nombre y te anuncian en portería.

El apto es bonito, la habitación es amplia con baño, fresca.

Apenas entré y ya estabas solo ella y yo la empecé a tocar, ella también se animó y comenzó a moverme ese enorme trasero, no aguanté mas y comencé a quitarme todo mientras ella buscaba el preservativo. Comenzó con un oral rico de ladito para poder deleitarme a la vez manoseando esa nalgota, luego pasamos a misionero, de ahí ella tomó la iniciativa y lo hicimos en reverse cowgirl y luego en cuatro, estas dos últimas son brutales porque tiene uno ese panorama de ese enorme trasero moviéndose.

Besa muy rico, no es relojera y la super recomiendo para los que gustan de las Milf bien voluptuosas, esta es la indicada.


EPuAVeFWsAAdcHb.webp
EhorINSXkAArodn.webp EhlhVndXYAkeVaA.webp E3KBlteWUAA2mHi.webp FLu4FWOWYAAUmE1.webp FLz_a5mXwAAKgGC.webp
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
Yo la caté hace un tiempo, tiene un culo de verdad azaroso, la vieja es sumisa, me pareció en su momento un buen servicio.
 
Atrás
Arriba