Un saludo. Me preguntan por la libido a mí edad y les diré que eso va íntegramente relacionado con la aceptación de uno mismo y entender cuales son sus preferencias. En mi caso, después de años sin actividad ni interés en el sexo, descubrí por casualidad una web de modelos webcam que se llama Stripchat. Sin planearlo, terminé siempre en salones de modelos de 18/19 años. Esto al principio me causaba una contradicción interna pues sentía que no estaba bien. Sin embargo, su energía, su forma de ser y la belleza propia de las chicas de esta edad fueron lo único que logró conectarme otra vez con esa parte de mí, así que terminé por aceptarlo y disfrutar de la experiencia.
Cuando decidí pasar a la vida real, y cumplir mis fantasías, no tuve duda en qué buscar esa misma edad era lo natural y que no estaba haciendo daño a nadie con ello.
La primera experiencia que tuve con una chica prepago, como dicen aquí, fue el año pasado, en Madrid. Una chica colombiana de 18 años, llamada Tamara. Nunca me olvidaré. Os dejo un pequeño vídeo de ella que me pasó la agencia en su momento para que veáis como uno no iba volverse loco por las jóvenes de esta tierra. A partir de ahí, como casi todas las modelos de stripchat que había conocido eran también colombianas y vi que el precio de este tipo de servicios era muchísimo más asequible en Colombia decidí hacer este viaje para probar suerte. De momento ha sido todo un acierto. Así que como digo, muchas veces a mí edad no es que la libido se haya perdido, si no que hay que redescubrirse y aceptarse siempre y cuando uno no haga daño a nadie y todo esté debidamente pactado.
Ver el archivo adjunto 48508