Vuelvo mañana. ¡El Gringo ha vuelto!la traducción es giggity giggity? no sé
va hacer reseñas?Vuelvo mañana. ¡El Gringo ha vuelto!
No se. Quienquiera que sea el moderador comenzó a mover mis comentarios en español en Inglés Sólo o algún otro foro que no había gente mirando . Los comentarios eran en español. Supongo que no les gustaba que un gringo hiciera las críticas.¿va a hacer reseñas?
Este diciembre más que todo la plata van a es para los revendedores, el concierto de Feid, las finales de Atlético Nacional, y también tener en cuenta la plata pa los regalos y estrenos del 24. Y 31.manis esto esta muy flojo pense que en diciembre iba ver más chimbitas y son las misma de todo el año esto esta desanimado o que?
papi hasta el viernes que estuve en Medallo vi lo que usted dice, ahora estoy aquí en Bogotá y veo algunas paisas cayendo a la ciudad que antes estaban anunciadas en medallo, pero hay más variedad y nuevas o a mi me lo parecen porque no las había visto, lo mejor es si uno quiere catar muy diferente salir a otras ciudades, lo malo es que no conozco casas de citas por estos parajes si alguien me puede contar de direcciones se lo agradezcomanis esto esta muy flojo pense que en diciembre iba ver más chimbitas y son las misma de todo el año esto esta desanimado o que?
EpaEste diciembre más que todo la plata van a es para los revendedores, el concierto de Feid, las finales de Atlético Nacional, y también tener en cuenta la plata pa los regalos y estrenos del 24. Y 31.
Puede ser, pero me gusta más tierra caliente aunque luego termino gastandome la plata en otras cosas entonces igual no termino catando nada, depronto para ir una semana porque si se ven buenos anuncios en mileroticos de la ciudadpapi hasta el viernes que estuve en Medallo vi lo que usted dice, ahora estoy aquí en Bogotá y veo algunas paisas cayendo a la ciudad que antes estaban anunciadas en medallo, pero hay más variedad y nuevas o a mi me lo parecen porque no las había visto, lo mejor es si uno quiere catar muy diferente salir a otras ciudades, lo malo es que no conozco casas de citas por estos parajes si alguien me puede contar de direcciones se lo agradezco![]()
existe alguna casa estilo zandaly o aventura en bogotá?Aguante Bogotá como es más grande hay como 5 veces más disponible
¿Cómo haces?Yo estoy culeando, niñas que son casuales y me ha ido muy bien, las conozco en tinder o parejas del face....
Eso descubri yo también hay otros mercados mejores, pero no en esas plataformas sino otro método que me asesoraron, y ciertamente ahorro mucho dinero con unos 80k-90k por hora promedio y más seguroYo estoy culeando, niñas que son casuales y me ha ido muy bien, las conozco en tinder o parejas del face....
mani conoce algun lugar bueno donde uno pueda parchar en grupo y pegarle a eso, sexo en grupo o tiene que llevar parejaYo estoy culeando, niñas que son casuales y me ha ido muy bien, las conozco en tinder o parejas del face....
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Mis pocas experiencias y ojala las últimas | Miscelánea | 21 | |
![]() |
Prepagos y damas de compañía es lo mismo? | Miscelánea | 0 | |
W | ❓ Prepagos que Apreten | Preguntas en Medellín | 3 | |
![]() |
Estafa rolinga jajaj prepagos.com | Denuncia | 8 | |
E | Prepagos Panama | Miscelánea | 2 |