chronos2 Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.011 Seguidores 12 Seguir 24 Jul 2021 #2 x2 que no sea que uno se quede dormido y la muy hpta le desocupe la casa, pero mi interesan una o dos niññas bien honestas y parchaditas. Upvote 0 Downvote
x2 que no sea que uno se quede dormido y la muy hpta le desocupe la casa, pero mi interesan una o dos niññas bien honestas y parchaditas.
D Degustador Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.668 Seguidores 11 Seguir 26 Jul 2021 #3 chronos2 dijo: x2 que no sea que uno se quede dormido y la muy hpta le desocupe la casa, pero mi interesan una o dos niññas bien honestas y parchaditas. Hacer clic para expandir... Si eso es peligroso, se tiene que llevar es un parcero bien mosca que sea bien fiel de los que no duermen, jajaja Upvote 0 Downvote
chronos2 dijo: x2 que no sea que uno se quede dormido y la muy hpta le desocupe la casa, pero mi interesan una o dos niññas bien honestas y parchaditas. Hacer clic para expandir... Si eso es peligroso, se tiene que llevar es un parcero bien mosca que sea bien fiel de los que no duermen, jajaja
A Astrodeamor Parroquiano Puntaje 17 Seguidores 1 Seguir 26 Jul 2021 #4 Debe ser muy conocida eso de primerazo no paga y decirle a los porteros no salen si usted no da la orden o bajan con usted. Upvote 0 Downvote
Debe ser muy conocida eso de primerazo no paga y decirle a los porteros no salen si usted no da la orden o bajan con usted.
T Tato? Invitado 26 Jul 2021 #5 Nicol y Carolina del hotel blis prestan este servicio me fuee bn con las dos Upvote 0 Downvote