Alguien a catado este chocolate ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escriba le al dm y lo he hecho y hay unas que si pero cobran mas hasta un million me han dichoAlguno sabe, si esta chica presta servicios o por dinero lo haría?
Esto fue lo que dijo un parcero hace unos días.Alguno de ustedes ha estado con Gabi ? $350.000 + motel
![]()
GABI En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
SOLO DOMICILIOS 🚖 Hola soy GABI tu verdadera Amante de juegos eróticos y sexuales ,una mujer Sensual y elegante una combinación de seducción , pasión, emoción y belleza . Soy de mente abierta y quiero escuchar tus fantasías….. Me encanta vestirme elegante o casual ( depende la ocasión) , pero...pasionprepagos.com
Desde que tenga en ese perfil " El usuario no permite comentarios" ya es de dudar y además creo que es viajera, estaba en bello y ya anda en bogota
Gracias mi hermano, tengo muchas ganas de darme la pela, me respondió por WhatsApp muy formal la niñaEsto fue lo que dijo un parcero hace unos días.
Estuve con esta chica un par de años atrás, cuando atendía en un apartamento por el colegio la inmaculada en Belén.
El servicio fue 10/10, tiene señor culo, comprometida con el servicio y la verdad es muy linda, tiene unos lunarsitos muy sexys.
Hace un par de meses trate de agendar con ella pero me dijo que solo hacía domicilio y estaba cobrando 350k... Desistí de esa misión.
No sé cómo estará el servicio hoy en día.