Buenas mi gente
Les pregunto por esta chica si alguien sabe algo
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te animaste? Vi que nadie respondióSe ve bonita la enana traga sables, alguna referencia?
Andrea peliroja ella da buenos besos? o es adicionalAndrea es vieja guardia, hace tiempo que no se publicaba, le calculo más de un año, el servicio de ella es bueno, arranque que no pierde la plata
Esa es Angel de Erotic, eso es una flaca en toda la palabra, la nena es super bien, se siente super estrecha hasta ahora de mi top de flacas que repitiria ella y Sofia de Geishas.Buenas mi gente
Los buñuelos en el parque.
Parce tenes el link
Ella tiene malos comentarios, no?Buenas culioneros del conocimiento, tengo cerca de un año leyendo sus publicaciones y la verdad solo he publicado una vez y fue una mala experiencia.
Y desde entonces no me he animado a tomar otro servicio. ya que generalmente soy complicado con Los gusto y con eso de pagar.
pero hay una publicación que causó mucho impacto en mi y desde entonces he querido estar con esa chica.
Leí que ya no trabaja pero si alguien quien tenga su contacto o me pueda confirmar si ya volvió, para yo poder tomar el servicio con ella, les dejo la foto de Sara según así se hacía llamar si alguien la conoce o es su cliente, que me pase su contacto, quedo agradecido.
La tenía en lista, pero lastima que se nos fueBuenas culioneros del conocimiento, tengo cerca de un año leyendo sus publicaciones y la verdad solo he publicado una vez y fue una mala experiencia.
Y desde entonces no me he animado a tomar otro servicio. ya que generalmente soy complicado con Los gusto y con eso de pagar.
pero hay una publicación que causó mucho impacto en mi y desde entonces he querido estar con esa chica.
Leí que ya no trabaja pero si alguien quien tenga su contacto o me pueda confirmar si ya volvió, para yo poder tomar el servicio con ella, les dejo la foto de Sara según así se hacía llamar si alguien la conoce o es su cliente, que me pase su contacto, quedo agradecido.
De hecho no! Solo que en su momento era difícil de contactar yo estuve a punto de ir a su casa pero cancelo y pues me quede con ganas… una ricura.Ella tiene malos comentarios, no?
Parce que tanto se parece a las fotos un porcentaje de parecido de 0 a 100% ?
Te animaste? Vi que nadie respondió
La famosa Marcela, aunque me fue mal pero no fue culpa de ella sino de los porteros de esa unidad que son muy patos.Ilustres buenas tardes, ¿en Ciudad del Río qué servicio a la fija hay, por favor?
Marcela la milfIlustres buenas tardes, ¿en Ciudad del Río qué servicio a la fija hay, por favor?
Cual otra aparte de ella ?La famosa Marcela, aunque me fue mal pero no fue culpa de ella sino de los porteros de esa unidad que son muy patos.
Gracias por la recomendaciónLa famosa Marcela, aunque me fue mal pero no fue culpa de ella sino de los porteros de esa unidad que son muy patos.