Si tendrá los 18?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tendrá los 18?
De donde saco esa foto? Se ve buenisima
En su anuncio nuevoDe donde saco esa foto? Se ve buenisima
Cristal se ve linda pero según su mapa, está en barrio Aranjuez?Alguien ha ido con esta veterana
Hace como 2 meses es verdad que es muy diferente a esas fotos más troza de lo que se ve y más caídos los senos pero igual ya es un servicio algo regular mío entonces siempre hay buen servicio conmigo, si Jaja igual lo dije se que es bastante quemada tanto la casa como algunas de las chicas de allíMe sorprende.. ésa "Susan" siempre ha sido catalogada como mal servicio y de evitar, y hoy en día está muy trajinada ya (muy diferente a las fotos, (fotos viejas). Hace cuánto fuiste? Gracias.
Esas fotos no las había vistoEn su anuncio nuevo
Sol
3018124308
Me dijo buenos airesCristal se ve linda pero según su mapa, está en barrio Aranjuez?
@FerchoxxxHola muchachos, los que han ido recientemente a: The Garden han visto Gigi y a Alaia que son nuevas, qué tal esas nenas?
Yo llevaba mera racha en The Garden positiva, despues de un tiempo sin ir, y después de tantos cambios en esa casa, volvi, me decidí probar a Bella porque se veía re petite, me había abierto la puerta Isis y que delicia, estaba pero como un cohete, y cuando llegó Bella me desinfló bastante, la pelada es joven, pero en mi concepto regular, carita suave, estuve a punto de decir que mejor ella no que llamara a Isis pero no se si se podia y no queria perder la ida o hacer mal ambiente en caso que no se pudiera. Ese dia estaba atendiendo hasta con gripa, lo cual tambien me daba un poco de fastidio, uno va a culear no a que le peguen una gripa bien maluca. Igual la muchacha es amable, no pone problema y cumple con el objetivo, pero salí aburrido ese día.
Hola muchachos, los que han ido recientemente a: The Garden han visto Gigi y a Alaia que son nuevas, qué tal esas nenas?
Voy a darle la oportunidad a isis, nunca me ha llamado la atención las canelas morenitas, pero cate a ocean y me gusto, que pelada tan chimbita, hasta repetiria con ocean. Toca darle la oportunidad a isis tambiénYo llevaba mera racha en The Garden positiva, despues de un tiempo sin ir, y después de tantos cambios en esa casa, volvi, me decidí probar a Bella porque se veía re petite, me había abierto la puerta Isis y que delicia, estaba pero como un cohete, y cuando llegó Bella me desinfló bastante, la pelada es joven, pero en mi concepto regular, carita suave, estuve a punto de decir que mejor ella no que llamara a Isis pero no se si se podia y no queria perder la ida o hacer mal ambiente en caso que no se pudiera. Ese dia estaba atendiendo hasta con gripa, lo cual tambien me daba un poco de fastidio, uno va a culear no a que le peguen una gripa bien maluca. Igual la muchacha es amable, no pone problema y cumple con el objetivo, pero salí aburrido ese día.