Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

elparroquiano007

Parroquiano
Puntaje
15

Levi Jr

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
No la recomiendo. Fotos editadísimas, cuando fui estaba muy gorda. Acababa de salir de una lipo transferencia. Fue tremenda vaca muerta, y sus senos tenían una textura rara.
Acotar que fue un buen oral al natural, la rusa se la dejo hacer y terminar sin contratiempo alguno, se sentía el trato un poco distante, sin genuinas ganas de establecer química antes y después del encuentro, pero sin ser antipática, la verdad ni fu ni fa, los besos como trato de novios me los daba al principio, pero al rato me los evitaba en la mayoría de ocasiones, concuerdo con lo de vaca muerta en las dos posiciones que la llegue a tener (misionero y en 4) pero se dejó bolear rejo sin quejarse, fui porque su tipo de cuerpo y rostro me resultaron muy atractivos, pero el servicio tiene sus falencias y algunas cosas rescatables, para que tengan en cuenta.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Acotar que fue un buen oral al natural, la rusa se la dejo hacer y terminar sin contratiempo alguno, se sentía el trato un poco distante, sin genuinas ganas de establecer química antes y después del encuentro, pero sin ser antipática, la verdad ni fu ni fa, los besos como trato de novios me los daba al principio, pero al rato me los evitaba en la mayoría de ocasiones, concuerdo con lo de vaca muerta en las dos posiciones que la llegue a tener (misionero y en 4) pero se dejó bolear rejo sin quejarse, fui porque su tipo de cuerpo y rostro me resultaron muy atractivos, pero el servicio tiene sus falencias y algunas cosas rescatables, para que tengan en cuenta.
Supuestamente se la da de súper diva
 

Dadic

Parroquiano
Puntaje
1
Holaa, alguna reseña de esta chica?
 

elperroculo

Parroquiano
Puntaje
8

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
Uy parce que chimba de vieja, será que es nueva? Yo vivo por el sector donde dice atender y no tenia referencia de sexoservidoras por esa zona, será que me tiro de kamikase jajajaja está demasiado buena 🥵
Yo le doy el visto bueno colega, esta es pero riquísima! y nunca la habia pillado en lo que llevo de aventuras puteras, espero esa reseña con ansias @elperroculo que me quiero tirar también la misión.
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95

Temas similares

Arriba