Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Trotamundos2

Parroquiano
Puntaje
18
Como ven a esta joven? Dice tener 22 y hace el mejor anal! Será verdad?

Screenshot_20240428_082837_com.android.chrome.jpg
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
722
Veo esas fotos tipo "modelo web-cam" y no prepago, mi estimadisimo, y no puedo evitar el pensar...

Ver el archivo adjunto 33000
Siempre toca ir con expectativas medias ante cualquier perfil y tener un plan b ante cualquier fiasco potencial, esperar lo mejor y estar preparado para lo peor con algún respaldo no muy lejos de donde se vaya a pedir el servicio, más con los gustos de altas carnes que me mando 🤣
😂👌
 

Trotamundos2

Parroquiano
Puntaje
18
Cruzo los dedos para que tengas un buen servicio, mi estimado.

Quedamos atentos de los comentarios 😬
Fue bien!! Muy cumplidora hace lo que le dices! No le di por el culo por que se me pasó la hora mamando la verga y a mi me encanta. Le pone empeño quiere aprender hacer garganta profunda y estubo una hora chupando con arcadas diferentes posiciones le he follado la boca garganta ya se pueden imaginar hasta que me vine en su cara!! La verdad conmigo mera actitud y cumplidora. Ahora quedaré con ella para probar el anal. Eso sí el cuerpo yo le daría un 5/10 se salva porq los ojos son verdes y te mira a los ojos mientras se atraganta y le caen las babas con el pene!!
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Fue bien!! Muy cumplidora hace lo que le dices! No le di por el culo por que se me pasó la hora mamando la verga y a mi me encanta. Le pone empeño quiere aprender hacer garganta profunda y estubo una hora chupando con arcadas diferentes posiciones le he follado la boca garganta ya se pueden imaginar hasta que me vine en su cara!! La verdad conmigo mera actitud y cumplidora. Ahora quedaré con ella para probar el anal. Eso sí el cuerpo yo le daría un 5/10 se salva porq los ojos son verdes y te mira a los ojos mientras se atraganta y le caen las babas con el pene!!
Que bueno que le fue bien, mi estimado.

Si, la chica se compromete, le mete empeño, trata de complacerte preguntando sobre cono quieres el servicio y demás.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
931
Fue bien!! Muy cumplidora hace lo que le dices! No le di por el culo por que se me pasó la hora mamando la verga y a mi me encanta. Le pone empeño quiere aprender hacer garganta profunda y estubo una hora chupando con arcadas diferentes posiciones le he follado la boca garganta ya se pueden imaginar hasta que me vine en su cara!! La verdad conmigo mera actitud y cumplidora. Ahora quedaré con ella para probar el anal. Eso sí el cuerpo yo le daría un 5/10 se salva porq los ojos son verdes y te mira a los ojos mientras se atraganta y le caen las babas con el pene!!
Va a tocar visitarla
 

Temas similares

Arriba