Frank el perro
Parroquiano
Alguno conoce a esta mona madura? Creo que atendía hace unos años bajo otro nombre por bulerias.
que tarifa maneja?Alguno conoce a esta mona madura? Creo que atendía hace unos años bajo otro nombre por bulerias.
Ver el archivo adjunto 29798
150/h. Se agradece cualquier otra información de la mona. Servicio, sitio, etc.que tarifa maneja?
Es una bruja y tiene la qk peluda, aunque tiene buen trasero, pero es una brujaAlguno conoce a esta mona madura? Creo que atendía hace unos años bajo otro nombre por bulerias.
Ver el archivo adjunto 29798
Uy como así? Jajajaj bruja en físico o de mala actitud? Ambas son malas pero podes dar detalles?Es una bruja y tiene la qk peluda, aunque tiene buen trasero, pero es una bruja
Mala actitud, bno no diría q mala, nefasta, deprorableUy como así? Jajajaj bruja en físico o de mala actitud? Ambas son malas pero podes dar detalles?
Entonces mal servicio?Mala actitud, bno no diría q mala, nefasta, deprorable
No sé si esta reseña sea verdad, pero léala antes de ir (los comentarios también):Hola chicos hace rato quiero ir donde está niña, tiene las caracteriscas que me gustan de una mujer, pero no encuentro referencias de ella.
Positivo para brujaEntonces mal servicio?
Cada cuánto la visitas con que frecuencia la tarifa ya la tiene alta ?yo he tenido la fortuna de estar muchas veces con ella, muy buen servicio, pero tengo entendido que no está disponible todavía
Hola compañeros quien sabe de buenos servicios en el sector de parques del rio?
Hay reseña?Esta es buen servicio y mero culo![]()
Marcela En El Poblado, Medellín - PasionPrepagos
Mi nombre es Marcela una madurita dispuesta a complacerte, una prepago insaciable caliente como ninguna otra, que te hará delirar una ves que me tengas en tus brazos. Mi cuerpo te hará delirar de pasión Tengo servicios de Sexo oral, vaginal y trato de novios Si deseaspasionprepagos.com
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |