Ah juemadre, es q viene con paquete y todo, q miedoHola soy nuevo, BUSCO REFERENCIAS DE ESTA DIVINA..
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah juemadre, es q viene con paquete y todo, q miedoHola soy nuevo, BUSCO REFERENCIAS DE ESTA DIVINA..
Creo que estas en el foro equivocado, viejo. Aqui, me atrevo a decir que la mayoria, estamos interesados en mujeres CIS, no trans, ni travestis ni esas vainas. Igual respetable al que le guste, pero en serio, no creo sea este el lugar para lo que buscas.Por que miedo??? Ella es trans.. Me gustan las trans y quiero saber con mas detalles y matar mi curiosdad
Su dinero esta en el lugar equivocado, mejor vaya a daviviendaPor que miedo??? Ella es trans.. Me gustan las trans y quiero saber con mas detalles y matar mi curiosdad
Entonces tiene q preguntar en otro ladoPor que miedo??? Ella es trans.. Me gustan las trans y quiero saber con mas detalles y matar mi curiosdad
Muy respetable mi estimado, pero la verdad la mecánica del grupo es diferente y no creo que encuentres la información que buscas aquí.Hola soy nuevo, BUSCO REFERENCIAS DE ESTA DIVINA..
Así esEntonces tiene q preguntar en otro lado
Lo mejor es ir a profamilia. Pides la cita o solicita el examen de sangre de una vez para que salga de dudas, en las EPS tardan bastante y los primeros dias luego de la infeccion son cruciales.Buenas, vengo en busca de orientación con una situación que me pasó sin darme cuenta al estar con una scort que me dió la impresión de ser muy aseada ya que le falto fue bañarme ella antes de el acto por que me puso a limpiame exageradamente con palitos húmedos todo el cuerpo, pero al momento de estar con ella se rompió el puto condón y ando paniquiado de que me pegue algo, han pasado dos días y en mi cuerpo no noto nada raro como manchas granos enrojecimiento o algo por el estilo y como es la primera vez no se que hacer
Pueden decirme si lo primero es ir directo a la EPS o a un laboratorio clínico y que exámenes pedir en específico, espero me puedan ayudar muchas gracias
No, solo he estado con las que te mencioné y doy fe del buen servicio de ambas. Sé que también han reseñado a una madura que allí trabaja que se llama Luna y otra veterana, pero no he estado con ellas. De esa casa, me parece que lo mejor son las lolitas.De pronto alguna otra de esa casa que recomiendes?
X2 Alguna referencia?
Alguien a tomado servicio con ella? Peliroja blanquita......Si aguanta ir donde ella??