De ella hablaron hace mucho tiempo y dijeron que era mal servicioPreguntar por la siguiente prepago
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De ella hablaron hace mucho tiempo y dijeron que era mal servicioPreguntar por la siguiente prepago
Usted le gusta puro kinderAllá llego otra que está como quiere
De dónde sacaran tanta viejota![]()
Bro qué rellenitas recomiendasPana, la nena tiene el abdomen grandecito, no es gorda ni lo tiene feo bajo mi percepción, pero definitivamente no es fitness, es más como de cuando suben mucho de peso y luego lo pierden que la piel se alcanza a estirar un poquito.
A mí se me hace un acierto muy bueno que sea así rellenita, pero entiendo que si lo que busca es un abdomen chiquito o plano, el de Violeta no me parece la mejor alternativa, la verdad.
Eso pregúnteselo al compañero @Richard Tex Tex q si sabe de esoBro qué rellenitas recomiendas
Es si no que me diga y le paso algunas variadas recomendaciones carnudas y con abundantes proporciones, que hacen que las arterias del estimado @medico se dilaten de la sola expectativa.Bro qué rellenitas recomiendas
Sinceramente creo que es photoshop.Parce eso es una niña![]()
La grasa al rojo vivoEs si no que me diga y le paso algunas variadas recomendaciones carnudas y con abundantes proporciones, que hacen que las arterias del estimado @medico se dilaten de la sola expectativa.
Isabel siempre va a ser la recomendación top tier hermano si quiere ir a la segura con un buen servicio de rellenitas.
Q le pida cédula de entradaParce eso es una niña![]()
De la mona de Itagüí, se que es venezolana, pero se ve interesante la susodicha. Alguno sabe o tiene referencia del servicio que presta? Es para no irme tan de Kamikaze, más si es en el sur. Mil gracias de antemano.En Sabaneta:
Ver el archivo adjunto 37267
En Envigado:
Ver el archivo adjunto 37268
En Itagüí no tengo una que yo haya catado personalmente que siga atendiendo, sin embargo, he visto buenos comentarios de esta susodicha:
Ver el archivo adjunto 37269
Fuera de esos creo que son muy puntuales los servicios buenos he visto también que hay unas que atienden por el escobero que tienen buenos comentarios, no sé le ocurra ir a una si lo mandan a un lugar cercano a una cancha, le hacen cambiazo y la vieja que atiende es bareque también y más fea que una nevera por detrás. Espero haberle servido de guía al menos para que se haga una idea.
El propio palacio del colesterol, que finura.Es si no que me diga y le paso algunas variadas recomendaciones carnudas y con abundantes proporciones, que hacen que las arterias del estimado @medico se dilaten de la sola expectativa.
Isabel siempre va a ser la recomendación top tier hermano si quiere ir a la segura con un buen servicio de rellenitas.
Recuerdo haber visto una como Melissa fitness en masajistaspaisasMe uno a esta solicitud… pagaría bueno por una chica así… por ahí vi que hay una en Tuluá, pero increíble que en Medellín donde hay tantas viejas fitness no haya ninguna musculosa que se publique!
Samantha de Sabaneta, no he tenido tiempo para la reseñaHola, algún buen servicio por el sur? Esas de la mayorista se ven todo desagradables o la zona en específico
JajajaUsted le gusta puro kinder
"Carnudas" dice jajajajaEs si no que me diga y le paso algunas variadas recomendaciones carnudas y con abundantes proporciones, que hacen que las arterias del estimado @medico se dilaten de la sola expectativa.
Las reseñas de ella son divididas. Lo que quiere decir que le toca probar suerte. Puede que le vaya bien, puede que le vaya mal. Yo fui no hace mucho y no tengo quejas, pero es más bien seria.señores disculpen pregunto por ella nuevamente pero es que no encuentro el comentario que hicieron acerca como es el servicio, así que consulto, vale la pena visitarla o es mejor desistir?