Elcatatumbas
Parroquiano
- Puntaje
- 17
Estoy entre Aurora la de al lado del banco por estadio , Valentina de aventura y luna de aventura. Algún consejo?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted es de los míos, loco.guerreritos ustedes respetables cada gusto pues no se si era en broma o en serio pero ya hasta esas ligas no llego pues pagando no jajajajja
Parce, salvo que usted sea extranjero (no latino), busque alguna que no esté en el Poblado. Allá están enfocadas a otro tipo de público.
Cobra como 450 o 500 por hora
Yo tmbn vivo en oriente y ya estuve mirando por estos lares hace tiempo y la verdad es que por aquí no hay nada de nada, lo más cercano que hay son las casas de citas The Garden y Doll House.Buenas buenas quisiera saber de qué servidora me recomiendan en el oriente ya que estaré pasando la otra semana por allá se los pido con mucho interés
Cuales son los contactos de esas casas?Yo tmbn vivo en oriente y ya estuve mirando por estos lares hace tiempo y la verdad es que por aquí no hay nada de nada, lo más cercano que hay son las casas de citas The Garden y Doll House.
yo intentaré visitarla la próxima semana, aunque cuando le pregunté por la información dijo que no da besos y eso si me desanima un poco. Veremos que trascurre por estos días.Buenas señores catadores
Tienes referencias de esta belleza
Ver el archivo adjunto 42632 Ver el archivo adjunto 42633
Alguna recomendación, alguien la ha catadoAlguno ha tenido experiencia con esta nena, alguna recomendación haber si la pruebo
Ver el archivo adjunto 42577
Algúna recomendación de otras salasQ tal, alguien recomienda salas de masajes aparte de zandaly, por ahí vi aventura y club de amigas sexy, tienen los contactos y q otras recomiendan
Yo le escribí y de ese chat me mandaron otras fotos con otra chica muy diferente y sin los tatuajes. Entonces no seAlguna recomendación, alguien la ha catado
Would love to know this tooHello, does anyone recommend massage parlors other than Zandaly? I saw Aventura and Sexy Friends Club over there. Do they have contacts and what do others recommend?
Cuales son los contactos de esas casas?
Esta no era la que estaba en "The Garden" y por ahí tuvo una reseña regular o mala?Buenas señores catadores
El masaje junto a una relación en una hora.Uy no, demasiado caro... pero esos 450 es solo masaje con paja? O incluye algo más?
compañeroBuenas señores catadores
no, esta esEsta no era la que estaba en "The Garden" y por ahí tuvo una reseña regular o mala?