ElDiego
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.593
Loco:Muchachos una ayudita, últimamente por el trabajo, estrés por temas personales etc no he descansado bien y siento que eso me ha causado una disfunción eréctil, si alguno le ha pasado que soluciones NATURALES les han servido? No quiero recurrir a pastillas y/o fármacos
- Buen descanso, duerma por lo menos 6 horas al día.
- Buena alimentación. Coma balanceado. Trague mecato y comida rápida si quiere, pero con moderación.
- No vea pornografía que eso le daña la mente. Esa cosa es una adicción también, donde cada vez va a necesitar cosas más cerdas para excitarse. Además, le va a crear una idea errónea de la belleza femenina, y cuando vea a una mujer de verdad como D10s la trajo al mundo, pues el cerebro va a entrar en huelga porque no se parece en nada a su actriz favorita jaja
- Haga ejercicio. El cardio y los ejercicios de pierna ayudan mucho para eso, sobre todo el de adducción y abducción de pierna (hacer fuerza abriendo y cerrando las piernas) y el hip thrust (el que es empujando la pelvis hacia arriba).
- Si no empieza a ver resultados, no de un día para otro pero sí en 2 o 3 meses. Loco, le tocará ir a consultar con un profesional de la salud.
