BUen dia Muchachos
Un favor queria saber sobre esta chica y su servico
Me podrian confimar
Un favor queria saber sobre esta chica y su servico
Me podrian confimar
Parcero le recomiendo esta nena , es una Madurita, hermosa a me gusto y alta como la busca.Señores buenas tardes. Me gustaría probar con chicas altas, muy altas.
A quiénes me pueden recomendar? Prepagos que midan de 1.70 para arriba.
También soy muy alto pero es difícil encontrar mujeres tan altas entonces recurro a estos servicios, no importa si es Medellín, el sur o norte. Muchas gracias!
Pana yo fui a visitarla y creo que está en esa casa llamada rejas blancas, digo creo porque no la conocí, me quisieron hacer cambiazo y las que me presentaron no me gustaron mucho entonces me fui.https://co.mileroticos.com/escorts/...ponible-con-sitio-el-mejor-servicio/25628720/ quien se a catado a esta le tengo unas ganas
Les recomiendo informacionBUen dia Muchachos
Un favor queria saber sobre esta chica y su servico
Me podrian confimar
Normal, no muy fea y ni muy bonitaQue tal está de rostro
Parce vos a sacado a chicas or Tinder, jumm yo no he podido a ninguna jajajaTatiana la madura de La 70 y Camila la loca son las únicas que pensaria. De resto peladas de tinder a las que uno le tira la liga suelen ser así y favorables
Qué tal es? Donde antiende, es casa de citas o independiente ?Parcero le recomiendo esta nena , es una Madurita, hermosa a me gusto y alta como la busca.
https://co.mileroticos.com/escorts/...uper-fogosa-y-ardiente-solo-para-ti/25578600/
Vaya y me comenta como le va![]()
Es de Santas SpaBUen dia Muchachos
Un favor queria saber sobre esta chica y su servico
Me podrian confimar
Por ese sector están Doll House y The GardenAlguien conoce a alguna chica que atienda por Buenos aires o Boston?
Es de santas spa he visto que solo la promociona en las noches yo no he estado con ella pero si junio esta coundo vaya me la comoBUen dia Muchachos
Un favor queria saber sobre esta chica y su servico
Me podrian confimar
Pero esas fotos están editadasParceros, alguno ya ha provado este culote? Se ve demasiado rico!
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |