Doggy puyon de el mataor
Parroquiano
- Puntaje
- 5
Cuales consideran las mejores mamadas de la ciudad y que haya alta probabilidad de que me saque un polvito así ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy siiiii m!El que duerme con niñas, amanece mojado
A esa de Nicole como le rogue y nada que me contestaba depues me dijo que estabas en sus dias solo fui a medellin unos dias y no me lo puede comer jajaja ya ni modo hay para la otra voy con ma suerteHace rato que no voy a donde una independiente jaja
Ya de por sí estoy un poco alejado del mundo de la lujuria, un par de semanas más y vuelvo a ser virgen
Las últimas independientes que visité (hasta donde logro recordar) fueron Nicole la caleña (ya no está, y solo hacía domicilio, entonces salía caro el gustito), Conny (que no es colágeno y es también algo costosa) y Nicole "la niña maravilla" (que tampoco está ya).
Por todo lo demás, pura casa de citas loco.
#4 karen me la come por ahi hace 2 años en su apartmento prevado en ese tempio yo era muy nuevo en esto entonces fui rapido es muy linda en presona de venezula y muy tranquila con el tempio como te dijo era yo nuevo en ir con las baby's perp dijo que no me fue tan mal no recuerdo a precio pero eso si tenia un pequeño olor a Marijuana pero no mato el momentoMi gente quien sabe de los servicios de estas cosotas y si saben en qué casa, mejor. Se los agradeceria mucho.
1)
2)
3)![]()
Rosy En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Dayana linda y hermosa modelo flaca de 19 años disponible en la ciudad de Bogotá y a tu domicilio. Puedes llamarme o tambien escribir por Whatsapp o Telegram para mas información y mayor atención. Holis amor, mi nombre es soy una linda chica muy sensual, de mente abierta, muy caliente y...pasionprepagos.com
4)![]()
Tiffany En Belen, Medellín - PasionPrepagos
Hola mi amor mi nombre es Tiffany soy una paisita súper carismática, extrovertida y parchada 🫦 Soy tal cual puedes ver en mis fotos 💋☺️ Mi servicio se destaca por estar cargado de mucha sensualidad, excelentes masajes eróticos y relajantes 😈💦🔥 Ven y disfruta un rato agradable y relajante con...pasionprepagos.com
5)![]()
Karen En Belen, Medellín - PasionPrepagos
Hola Mi Amor Mucho gusto Soy Karen Soy tu amante perfecta De cuerpo natural y sexy. Soy una chica Amorosa, descomplicada, Complaciente, y muy Educada. En mi encontrarás una chica ardiente disfruto el sexo Y me entregó con pasión. Me encanta hacerlo en todas las posiciones. Me encanta realizar...pasionprepagos.com
![]()
Andrea En Belen, Medellín - PasionPrepagos
Hola amor soy mía y si deseas toda tuya, una linda mona fogosa nueva en tu ciudad ! Llegue para complacerte con muchas ganas de verga, ven a disfrutar de un delicioso oral al natural dependiendo de tu higiene, trios, y domicilio con confirmacion ! Soy muy complaciente, trato de novios y sin...pasionprepagos.com