anichkabohuslava
Parroquiano
- Puntaje
- 0
¿Por qué no probar Skokka, Oklute, Simple o Vivastreet?Q falla. Ayer pregunté por esta, alguno?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué no probar Skokka, Oklute, Simple o Vivastreet?Q falla. Ayer pregunté por esta, alguno?
Parce hace unos meses estuve con la chica y si es la típica niña del barrio agraciadita si actitud era buena cuando me recibió pero el servicio fue regular la verdad no daba besos y muy cansona para dejarse tocar y acosadora para q uno se venga rápido me dio como rabia y lo eché rápidito y chao no la recomiendo
Cuente bien el chisme, por qué dices eso?.
Hasta el momento las reseñas de allá han sido buenas. Además, yo pensaba que ellas no duraban mucho porque había quienes se quejaban del servicio de algunas y por eso prescindían de ellas o también porque encontraban otro lugar que les gustaba mas, se volvían independientes o se salían del negocio.
Además, entiendo que las inciten a tratar bien al cliente, como en cualquier negocio, pero eso es muy diferente a amenazar o usar el miedo. Entonces cuente la historia completa porque si no va a parecer que se lo está inventando
Ella es de Bogotá.
Parceros buenos días !
Alguna referencia de esta flaca tatuada
Está linda
Gente alguna referencia de estas fulanas
O qué hay de interesante en Bello en este momento para ahorrarme el viaje a Medellín?
Hola amigos, estoy a punto de cuadrar con está mami, pero no encuentro referencias de ella alguno tiene ? Se los agradecería
Mi estimado, la semana pasada tuve la oportunidad de estar con ella, atiende en el hotel cómplices(centro) tomé el servicio de media hora, en general me pareció bien, lo chupa rico (con condón), le di un rato vaginal y se terminó con el anal, en general le daría un 7/10 a su servicio.
El cuerpo es tal cual la fotos, una flaquita rica, la cara si es regular, cara de gata jajajaja es fea pero tiene como un toque de maldad que en lo personal me causa morbo esas care malas ja
Mi estimado, la semana pasada tuve la oportunidad de estar con ella, atiende en el hotel cómplices(centro) tomé el servicio de media hora, en general me pareció bien, lo chupa rico (con condón), le di un rato vaginal y se terminó con el anal, en general le daría un 7/10 a su servicio.
El cuerpo es tal cual la fotos, una flaquita rica, la cara si es regular, cara de gata jajajaja es fea pero tiene como un toque de maldad que en lo personal me causa morbo esas care malas jajaja