Alguien a catado este chocolate ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escriba le al dm y lo he hecho y hay unas que si pero cobran mas hasta un million me han dichoAlguno sabe, si esta chica presta servicios o por dinero lo haría?
Esto fue lo que dijo un parcero hace unos días.Alguno de ustedes ha estado con Gabi ? $350.000 + motel
![]()
GABI En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
SOLO DOMICILIOS 🚖 Hola soy GABI tu verdadera Amante de juegos eróticos y sexuales ,una mujer Sensual y elegante una combinación de seducción , pasión, emoción y belleza . Soy de mente abierta y quiero escuchar tus fantasías….. Me encanta vestirme elegante o casual ( depende la ocasión) , pero...pasionprepagos.com
Desde que tenga en ese perfil " El usuario no permite comentarios" ya es de dudar y además creo que es viajera, estaba en bello y ya anda en bogota
Gracias mi hermano, tengo muchas ganas de darme la pela, me respondió por WhatsApp muy formal la niñaEsto fue lo que dijo un parcero hace unos días.
Estuve con esta chica un par de años atrás, cuando atendía en un apartamento por el colegio la inmaculada en Belén.
El servicio fue 10/10, tiene señor culo, comprometida con el servicio y la verdad es muy linda, tiene unos lunarsitos muy sexys.
Hace un par de meses trate de agendar con ella pero me dijo que solo hacía domicilio y estaba cobrando 350k... Desistí de esa misión.
No sé cómo estará el servicio hoy en día.
Que comentario tan guevon. Si le metes la verga por el culo a cualquiera puedes esperar que te salga cagada, se haya hecho previa higiene o no.Esta tipa la caté en Barranquilla...es muy sucia, después del anal el condón salé con restos de hecespor cierto, es venezolana
Nombreee! Jajaja echen el chisme completo!!Si ese chisme está como raro, yo digo que habría que escuchar la contraparte.
En todas las casas las chicas van y vienen, se van por que no les gusta trabajar en eso, por que juntaron la plata que necesitaban o por que medio cogen fama y se independizan y como no les va bien entonces a los dos tres meses vuelven a las casas, es un ciclo completamente normal y sucede en todas las casas de citas.
Yo de allá solo he catado a dos, una quema tiempo que ya no está, pero de servicio cumplidor y una de las jovencitas nuevas que me dió un servicio excelente.
Ahhhh este Dieguito, champion!!!! Que jugador!!!! Que Lolitas están por ahí ?? Me cayó algo por ahí bueno!!Ella es de Bogotá.
Es de lo poquito bueno que Eros Spa ha traído. Antes se llamaba "Melanie".
Es la de las fotos, relativamente alta, rozando el 1.70.
El aseo 10 de 10. Físicamente es muy chimbita, aunque sí es planita del frente.
El servicio es bueno, y la niña muy parchada. Lo único malo de ella es que suele ser incumplida con la hora de la cita. Si uno le dice a las 7. Lo deja ahí parado afuera por ahí hasta las 7:20 porque "se estaba arreglando".
Si tiene ganas de ir, no ronque. Ella se mueve mucho entre Bogotá y Medellín. Ella vuelve, pero quién sabe cuándo. Así que no la deje ir jaja
Cuenta como le va!tocará hacerla de Kamikaze, nunca he ido al acropolis vamos a ver como nos va