Blessd
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 388
@ElDiego tiene razón. Esas viejas no cambian, evolucionanLoco, si me lo pregunta a mí: es MUY difícil.
La gente dice que por amor, y todos esos cuentos chimbos. Pero uno de amor no vive, y por eso cuando las cosas comienzan a flaquear económicamente pues ahí es muy difícil que no regresen.
En este medio pueden obtener muy buenos ingresos, especialmente si son bonitas. No importa mucho la calidad del servicio si tienen la belleza. Puteros van y vienen todos los días, e incautos caen todos los días.
Vea por ejemplo esta pelada que recomiendan tanto en el foro: Ela. Se retiró póngale hace 2 meses, y ya está de regreso.
No significa eso que no puedan tener su vida personal aparte, pero creo que involucrarse con una prepago es tener que ceder en ese aspecto: resignarse. O ganar muy buen billete y cruzar los dedos para que nunca se ponga difícil la cosa.
A mi una me dijo que tenía marido dominicano que la sacó a vivir y ella no tenía que hacer nada, le consignaba por existir y aún así ella se iba a escondida a dar culo
@PepeLePew hizo una reseña de una grilla cuando concrete con la vieja me dijo que ya no ofrecía servicios que sólo web cam.
Otra que fui con ella en junio me dijo que estaba ahorrando para un negocio que llevaba 2 años en esto que antes era web cam y a principios del año pasado y me había dicho lo mismo
Y así hay muchas, siempre es una deuda que tienen que pagar, que están ahorrando para una casa, que tienen un familiar enfermo, pero pasan los años y uno las sigue viendo en las mismas.
E irónicamente la única que conozco que si ha conseguido cosas y montado negocio es una que tiene mala reseñas acá que tiene como 3 nombres diferentes https://catadorcolombia.com/threads/cris-3212485494.23189/page-2#post-258342