thecno
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 109
Pero esta linda ?Yo la vi, no se parece nada a las fotos, servicio muy regular
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero esta linda ?Yo la vi, no se parece nada a las fotos, servicio muy regular
Pero esta linda ?
Esa vieja era buen polvoYa hace un año que no se publica esta mujer, qué pasaría con ella?
Tampoco encuentro reseñas ni nada por el estilo
Nada, me había interesado alguna pero a la final no intenté, de las que contacté el precio estaba entre 100 y 120 mil en el sitioHaz visitado a alguna de allá q tal el servicio
Jajajaja yo también quería ir por esa por eso pregunté le tenía muchas ganas pero si le hicieron cambiazo si yo voy creo que va ser igual mejor no gracias.Fui una vez y me hicieron el cambiazo menos mal no acepte el servicio y me fui del lugar, depronto corres con mejor suerte, yo fui por esta niña, se llama Juliana y al llegar al lugar me dijeron q estaba en un domicilio cuando no hacía 10 minutos había hablado con ella supuestamente
Ella era brindaba buen servicio tenía bastantes reseñasEsa vieja era buen polvo
Que fue de esta nena, la extraño jajajEsa Erika es la que tiene el ojo del culo tatuado? No encontré referencias acá en la página....
Si es Ángel, la que era flaca de Ellas Erótic y luego de Elixir Púrpura, si tiene varias reseñas:Alguna ha ido a esta clase llamada Eclipse que es donde esta Lorena, y ha catado a esta nena llamada Angel? Es una flaca que se ve muy provocativa, pero no encuentro nada mas de ella solo las fotos del telegram, Tendran alguna reseña de ella? o toca kamikaze?![]()
Está muy hermosa, voy a escribirle mientras alguien respondeSaben algo de esta monita hermosa