Yo le hice reseña pero veo que la eliminaron. Es buen servicio y tiene un culo grande, lo que mas me gusto fue su rostro y ahora veo que lo muestra en los anuncios!Uy parcero esa no me la sabía, hoy si puedo la agendo esta rica esa nena
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le hice reseña pero veo que la eliminaron. Es buen servicio y tiene un culo grande, lo que mas me gusto fue su rostro y ahora veo que lo muestra en los anuncios!Uy parcero esa no me la sabía, hoy si puedo la agendo esta rica esa nena
Super difícil conseguir una. Siempre quise si hay una con cuerpo del tipo de está chica que sale en Instagram como @genesislopez Una chica así es bien complicado por no decir imposible, y lo otro... si se consigue que al menos atienda medio bien. Si alguien conoce alguna así se le agradeceGente alguna recomendacion de una Tetona pero que sean bien grandes y obviamente buen polvo
En preferencia, envigado, itagui, Sabaneta, El poblado
Hola, quiero hacer un pequeño tour como el Diego, tiren propuestas, me tiró de kamikaze y pruebo otras, voy a escoger 3
Hola, pienso hacer un monitor hoy, pueden enviar alguna prepago que quieran reseña y me tiró de kamikaze?
Ella atiende al lado de la estación de servicio de los molinos, en una casa poco indicreta, el servicio es normalCaballeros, que opinan o saben de esta chica? Tiene 29 perfiles creados, eso no me da mucha confianza
Ella está linda, tal vez la tomé en cuenta, cual más?
Quiero preguntar por esta publicación, es seguro tomar el servicio?En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.
Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí
https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread
Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
He visto que han dicho que es un servicio normal, nada del otro mundo,eso si le gusta mucho fumar bareta para que lo tengan presente.
Alguien sabe algo de ella recomendaciones?
X2 yo también le escribí y pensé lo mismo, está caro pero quizás valga la pena, la pelada está muy linda, pero tomar ese riesgo y que salga vaca muerta me da miedo
Quisiera saber si alguien ya se tiró de Kamikaze con esta pelada Camila, yo le escribí y me dice que cobra 400$ y los pagaría pero estando seguro que si presta buen servicio
Ver el archivo adjunto 46841
Todos sabemos que esas de ese precio son vaca muertas.X2 yo también le escribí y pensé lo mismo, está caro pero quizás valga la pena, la pelada está muy linda, pero tomar ese riesgo y que salga vaca muerta me da miedo
Jajaja me acuerdo cuando fui a esa casa, re indiscreta y los peluqueros saben a lo q va unoElla atiende al lado de la estación de servicio de los molinos, en una casa poco indicreta, el servicio es normal
Es que solo falta el letreroJajaja me acuerdo cuando fui a esa casa, re indiscreta y los peluqueros saben a lo q va uno![]()
Entonces toda la habitación va a sentirse con ese olor a vareta sudada? Jaja mejor noHe visto que han dicho que es un servicio normal, nada del otro mundo,eso si le gusta mucho fumar bareta para que lo tengan presente.
@Mashedpotatoes69