Elcantiflas
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 175
Suave el personal, no son las mas hermosas pero cumplen servicioHola muchachos.
¿Alguno de ustedes ha tomado los servicios de TEIKU Spa?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suave el personal, no son las mas hermosas pero cumplen servicioHola muchachos.
¿Alguno de ustedes ha tomado los servicios de TEIKU Spa?
Ha subido $Ya respondió. Está en 250kjeje
Ya debe tener entre 23 @ 25 añosYo la veo publicada hace muchos años, cuántos años tendrá ya?
Si quiere botar la plata vaya, es muy mal servicioAlguien tiene información de esta
Que me recomiendan psta gastar la prima
Camarada, le recomiendo que nisiquiera abra ese enlace. Vetada totalmenteAlguien tiene información de esta
Es de la camada de rolas que atiende en Acropolis.Alguno ya la conoce? Por las fotos diría que es acrópolis pero uno nunca sabe
Nooo y en aranjuez, mejor noAlguien la conoce la ha catado o sabe algo pide anticipo del 30% para habitación, preservativo etc, pero me da desconfianza![]()
3025331496 - Samantha - Neiva, Colombia - Prepagos.com
Contacta a Samantha en Prepagos.com: Soy una hermosa dama de compañía una chica muy joven dispuesta a complacerte todas tus fantasías sexuales soy una mona agradable ardiente les ofrezco el mejor trato de novios besos cariciasprepagos.com
Anticipo del 30%? Eso ya es pura estafa compadreAlguien la conoce la ha catado o sabe algo pide anticipo del 30% para habitación, preservativo etc, pero me da desconfianza![]()
Contacta a Samantha en Prepagos.com: Soy una hermosa dama de compañía una chica muy joven dispuesta a complacerte todas tus fantasías sexuales soy una mona agradable ardiente les ofrezco el mejor trato de novios besos cariciasprepagos.com
muy gorda, si es lo que buscas te complacerá, a mi me dejo con ganas de otra chica más delgada.Necesito un servicio de Itagüí, Alguna referencia de estas?:
compañerocaballeros catadores, una chica rubia costeña antes se llamaba candela, ahora se llama karola. quien haya tenido experiencia con ella me da su opinión.
tienen presentacion en lenceria que vale 30 mil descontables del servicioBuenos dias, me podrian por favor ayudar con una información de geishas spa, si deseo un servicio puedo ir sin agendar? Y si es asi, ¿a partir de que hora abren ?
quedo atento a sus comentarios, y muchas gracias de ante mano.
Alguien la conoce la ha catado o sabe algo pide anticipo del 30% para habitación, preservativo etc, pero me da desconfianza![]()
Esa una vez nos llamó a todos unos pobretonesAlguien tiene información de esta