Parce como se llama la segunda? Se ve buenisima
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce como se llama la segunda? Se ve buenisima
Es de rejas blancas. En una ocasión iba a ir por ella y apenas me enviaron la dirección aborté misión.
Viejo pipe ya la has catado? Que tal?
par
parcero no he tenido la oportunidad pero estoy q me lanzó de Kamikaze hace rato veo sus publicaciones pero está última ví q se puso teticas, y se ve mera chimba pronto abra reseña sea de ella o de Manuela o juliana la primera q me conteste y q al llegar al lugar si sea por la q voy de lo contrario aborto misión yo si no acepto cambiazos a menos q este más chimba q por la q voyViejo pipe ya la has catado? Que tal?
Espero la reseña pa caerle tambienpar parcero no he tenido la oportunidad pero estoy q me lanzó de Kamikaze hace rato veo sus publicaciones pero está última ví q se puso teticas, y se ve mera chimba pronto abra reseña sea de ella o de Manuela o juliana la primera q me conteste y q al llegar al lugar si sea por la q voy de lo contrario aborto misión yo si no acepto cambiazos a menos q este más chimba q por la q voy
Manuela cuando estuve con ella fue muy suave entonces en mi caso no creo que se deje hacer de todoYo a Manuela le llevo unas ganas impresionantes hasta antes de operarse, Pero cuando empecé a ver tantos reseñas de esa casa de cambiazos no me quise arriesgar. Hasta q estuve con Evelin y cambió un poco la imagen de la casa porq Evelin fue un excelente servicio.
Según lo q me dices Manuela desde q no le metas el dedo se deja hacer de todo ?.
Buen dato colegaManuela cuando estuve con ella fue muy suave entonces en mi caso no creo que se deje hacer de todo
Alguna vez me atendió una llamada Dani, no es tan voluptuosa como las demás pero es era algo sumisa en el servicio y lo compensa
Creo me arriesgaré hoy, si alguno tiene alguna referencia de ella le agradecería mucho la nena se ve una chimbaViejo pipe ya la has catado? Que tal?
Dónde queda esa casa?La casa es recomendada, básicamente por 2 mujeres que llevan años ahí, que son Marisol y Samantha, no es que sean unas super milfs, pero dan excelente servicio, muy complacientes y el precio es económico; físicamente también pasan retén (3/5).
Las más jovenes tienden a rotar mucho, y por eso no las publican, sino que te las muestran cuando vas a la casa y ves cuáles chicas están disponibles.
No había llegado a ver a juliana también está muy bienn ella también es de Golden?Parcero la verdad le llevo unas ganas a estás tres mujeres q antes q termine el año debo estar con alguna de ellas, y se q me toca tirarme de kamizake estás nenas me traen loco
No parce es de otra casa Pero no sé de dónde esNo había llegado a ver a juliana también está muy bienn ella también es de Golden?