quien me puede dar referencias te esta niña tatuada, blanquita y nalgona....da buen servicio? será q da besos??
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la tengo en la lista. Esta hermosa esa culicagada.quien me puede dar referencias te esta niña tatuada, blanquita y nalgona....da buen servicio? será q da besos??
Ver el archivo adjunto 49210Ver el archivo adjunto 49211
En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.
Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí
https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread
Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Pero alguien la ha visitado, alguien puede dar testimonio que si es ella, porque esta bien rica la enanita para cumplir un fetiche, saben dónde se encuentra.@GeraldDeRivia![]()
3134249626 - Milu - Getsemaní, Cartagena de Indias, Colombia - Prepagos.com
Contacta a Milu en Prepagos.com: Hola soy una chica súper especial después a complacer todo tipo de fantasías y fetiches soy mojadita esperando por ti no pierdas el tiempo y comunícate conmigo sea seguro la mejor noche de tu vida con muchas sorpresasprepagos.com
si sera verdad?
REl servicio es muy bueno, en el foro hay varias reseñas positivas de ella.
Pero si es real? Cómo la describirías compa?Nada destacable, servicio normal.
Difícil pero vale la pena cada centavo! Esa venezolana es una locura!Hanna, también es de Venezuela y tiene buenas referencias, la vuelta es q es difícil de agendar con ella.
se ve que esta al dente, aunque noto un toque de nacionalidad venezolana y debe tener algo de retoque en su zona abdominalQue dicen los señores, alguno tiene referencias de este ricote? Esta que se come sola.
Ver el archivo adjunto 49230Ver el archivo adjunto 49231
alguien sabe q paso con Marce?? se retiro ??Marcela, tiene un culote, vaya
Esta deliciosa esa trigueña, que rico.se ve que esta al dente, aunque noto un toque de nacionalidad venezolana y debe tener algo de retoque en su zona abdominal
Buenas…sigue atentiendo?3113859953 mi nuevo numero les espero super atenta
Compadre no es recomendable esa página, en el caso de que vea a una de esa página y que también aparezca en mileroticos o pasionpreg quizá si sea real la nenaCompas, una preguntica, alguien ha probado alguna chica de esta pagina de PREPAGOS.COM?
235 Escorts disponibles en Medellín - Prepagos.com
Chatea con 235 Escorts disponibles en Medellín por WhatsApp: Paula C en El Poblado, Medellín - Disponible - COP $90.000/h, Isa Bella en Laureles - Estadio, Antioquia - Disponible - COP $160.000/h, SaloméN Me en Laureles - Estadio, Antioquia - Disponible - COP $150.000/h, Camila en Medellín -...prepagos.com
Analizando ahi encuentro las mas buenas, pero me han dicho que eso es como mero robo, entonces no se si arriesgarme, alguien que cuente la experiencia.