hmoreno1982
Parroquiano
- Puntaje
- 0
Hola. Soy nuevo en estos lares. Quisiera hacer una consulta general. Si uno quisiera pedir un fetiche, en su experiencia, como les ha ido?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a agendar con ella entre hoy y mañana. Me recuerdas para dejarte el dato o hacer la reseña.Buenas alguien sabe de esta tetona. https://co.mileroticos.com/masajes-...er-en-una-misma-sesion-te-encantara/25931903/ Le llevo una ganas pero nadie da razón. Si alguien sabe algo agradecería. Saludos
huuuuuuy esta reseña me interesa mucho, le he tenido ganasVoy a agendar con ella entre hoy y mañana. Me recuerdas para dejarte el dato o hacer la reseña.
que mamasota, cuenta como le va.Voy a agendar con ella entre hoy y mañana. Me recuerdas para dejarte el dato o hacer la reseña.
Trabaja en SantoriniSaludos Catadores... Alguien conoce a esta Madura... Se ve interesante:
Ver el archivo adjunto 49399
Donde es santorini?
el tema es que esa pag no es confiable.. y no tiene publicaciones en ningún otro medio, probablemente sea una estafa.Que opinan de ella, está linda para mí gusto, Diana celular: 3236576424
![]()
3170835757 - Carolina - Neiva, Colombia - Prepagos.com
Contacta a Carolina en Prepagos.com: Corazón te cuento soy una enana muy sexi y ardiente mi servicio donde te voy a tratar muy rico sexo oral al natural te puedes venir en mi boca las veces que quiera en mis senos sexo vaginal con preservativo te trato como si fueras mi novio todas las...prepagos.com
![]()
![]()
ya han dicho que su servicio es normal, es muy tetona pero que en las fotos sale muy arreglada y maquillada, y en el día a día no se arregla ni maquilla de la misma manera, por lo que se ve distina, además de ser más gorda en persona. Tener presen que donde atiende hay mucho movimiento y casi que todos por ahí saben a qué se dedican dentro de esa casa..Buenas alguien sabe de esta tetona. https://co.mileroticos.com/masajes-...er-en-una-misma-sesion-te-encantara/25931903/ Le llevo una ganas pero nadie da razón. Si alguien sabe algo agradecería. Saludos
Mi parcero me podrías regalar link por favorAbril o Isabel
Mmm esto me hizo dudar. Por dónde atiende o tienes la dirección?ya han dicho que su servicio es normal, es muy tetona pero que en las fotos sale muy arreglada y maquillada, y en el día a día no se arregla ni maquilla de la misma manera, por lo que se ve distina, además de ser más gorda en persona. Tener presen que donde atiende hay mucho movimiento y casi que todos por ahí saben a qué se dedican dentro de esa casa..
Si se tira de kamikaze?el tema es que esa pag no es confiable.. y no tiene publicaciones en ningún otro medio, probablemente sea una estafa.
Mi parcero me podrías regalar link por favor
Por Belén San Bernardo. La dirección exacta no la tengo en el momentoMmm esto me hizo dudar. Por dónde atiende o tienes la dirección?
no, estoy casi seguro que es fraude.Si se tira de kamikaze?