Elcantiflas
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 175
Esta buena la información, la puedes compartir…Compa le puedo decir el nombre de varias pero por DM porque no las quiero cartelear.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta buena la información, la puedes compartir…Compa le puedo decir el nombre de varias pero por DM porque no las quiero cartelear.
Cuales otras casas?Pana a mi me da miedo q lo carteleen a uno , o el carro quede por ahi en videos, toca ir a las otras casas de los mismos dueños deben estar repartidas las chicas poblado y otro
parce yo he querido ir a esa casa pero quería ver quién conocía primero. me cuenta qué tal? saludosAmigos, conocen esta casa? Me parece nueva, hay 4 mujeres, en Belén, Calle 27A.
Alguien experiencia con esta chica?
uno más a la cuenta de los que quieren saber acerca de esta señorita, no solo yo he preguntado si no varios pero parece que no ha aparecido el valiente que se anime a ir sin referenciasEstimados, info de esta chica no sé si hay, Luciana
![]()
https://co.mileroticos.com/escorts/brenda-jovencita-18-anos-con-apto-privado/25626290/
Si, ya no están y eran dos reseñasAlguien sabe que paso con las reseñas de Sakura?
Yo tambien me pregunto que pasó estaba buscando la reseña para preguntarle a alguno de los sujetos en que motel fue pero no hay ninguna de las dos reseñas pero la niña sigue atendiendo entonces que raroEstaba viendo la review de Sakura de medellín y veo que la borraron?????
Qué pasó????????????Ver el archivo adjunto 49756
será que la review fue muy específica y la muchacha los contactó?Yo tambien me pregunto que pasó estaba buscando la reseña para preguntarle a alguno de los sujetos en que motel fue pero no hay ninguna de las dos reseñas pero la niña sigue atendiendo entonces que raro
Pues no sé puede ser de pronto la chica dijo que si no lo bajaban no los iba a atender más o algo asíserá que la review fue muy específica y la muchacha los contactó?
Pues no sé puede ser de pronto la chica dijo que si no lo bajaban no los iba a atender más o algo así
Pero ya que estamos alguien sabe moteles buenos donde detonarme a la Sakura de preferencia que no sea un muridero feo pero tampcoo que cueste una salvajada jajajaj
Alguien ha ido recientemente ?Alguien sabe que pasó con The Garden? Más de la mitad de las chicas se fueron
La ultima, Mía la conocí hace unos años en una casa por la 10, es flaca, pero muy básico el servicio, por el chat dijo que si daba besos y allá no, muy mecánica y es costosa. Gracias a esa experiencia tan regular no volví a ir nunca por el poblado, si veo que la chica se ubica en el poblado la descarto, ellas le apuntan es a gringos, propinas y a ganarsela sin hacer nada.alguien con experiencia por acá pra recomendar cuales de esas cositas lindas:
gos/area-medellin/el-poblado/una-linda-rubia-en-tu-zona-con-buen-masaje-y-final-feliz-id-ssh3y
graciassss
Mal servicioAlguien sabe de esta madura que se vehttps://co.mileroticos.com/masajes-...engo-mi-sitio-privado-ven-y-disfuta/26327427/