Pitu_rro66
Parroquiano
- Puntaje
- 7
Hola, qué saben cómo es Yorgelis, una gordita que hace rato la vengo siguiendo, ya la han cantado recientemente? Cómo es? Si vale la pena?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue allá pero creo que la casa cambió el nombre o algo así, busquela cómo emily en pasionprepagosAlguien sabe si está ss sigue prestando el servicio y donde la puedo contactar trabajo en ellas
Parce pille este telegram: angelsspa1 le recomiendo a hanna, pero lo del poco recorrido ahí si queda como difícil con cualquier scortGracias parce, soy nuevo en la ciudad y pues estoy buscando una(s) nena(s) tipo xxxxxx y preferiblemente poco recorrido
Parce algo normal a regularcito me costó sacarle besos y eso que ninguna SS hasta ahora me los ha negado xD incluso las que dicen que no jajajaja, pero aguanta buen voltaje el oral natural es adicional. En general normal el servicio. Para mi gusto claro esta
Alguno sabe que tal el servicio de ella? Pensando en tirarme de kamikaze
masajistaspaisas.com
Cuidado va y se lo almuerza.Hola, qué saben cómo es Yorgelis, una gordita que hace rato la vengo siguiendo, ya la han cantado recientemente? Cómo es? Si vale la pena?
Muchachos, alguien sabe de alguna que trabaje en el porton del tranvia en rionegro o los conjuntos del lado?En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.
Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí
https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread
Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
cuidado con esa pagina que por ahi estafan resto y ese perfil no se ve muy normal que digamosHola, alguna informacion sobre esta chica,
Se hace llamar Luciana
![]()
3172220906 - LucíAna - Medellín, Colombia - Prepagos.com
Contacta a LucíAna en Prepagos.com:prepagos.com
alguien ya probo,
Q yo sepa esa señora se retiróCompañeros está madura llegó atender con Cristina en Belén me pareció muy bien servicio alguien volvió a saber de ella
![]()
Madura Erótica Belen, autor en Masajistas Paisas
masajistaspaisas.com
Creo que el compañero @Richard Tex Tex sabeBuenas noches parecería. Alguien tiene Info de ella?
Esta me ha tramado pero no la he llegado a probar, soy mas de tetas naturales, viéndola bien es muy del arquetipo que le gustan a usted @medicoCreo que el compañero @Richard Tex Tex sabe
Parce en Rionegro hay por asocar una que es buen servicio, el resto de casas son por la Pola (centro), san Nicolás, junto al hospital San Juan de Dios , san Antonio y en la galería en este momento creo que hay una en ese hotel portón del oriente, también hay una nueva casa por detrás de la iglesia.Muchachos, alguien sabe de alguna que trabaje en el porton del tranvia en rionegro o los conjuntos del lado?