Jajajaja muy cierto , a quien no le pasó, recuerdo cuando era un novato y todo calenturiento entraba a cualquier página de prepagos, lo peor es que lo hacía desde mi número personal, nombre público jajaja lo bueno es que no tenía fotos . En una de esas le hablé a un perfil con tremenda mona, me dijo que estaba en un hotel y que para reservar debía consignar el 40% del servicio, casi lo hago de no ser por el miedo que me daba tomar un servicio por primera vez, a los días me escribió otra vez diciendo que por mi culpa le habían cerrado su perfil y la habían despedido de la agencia, que tenía una hija y que ella estaba en un grupo de WhatsApp de más de 200 prepagos y que iban a poner mi foto, después el supuesto representante de la agencia me escribió, me mandó papeles(quien sabe a quien le robarían esos datos) diciendo que el iba a dar otra oportunidad a la chica pero que había que pagar jajajajaja obvio los bloqueé y de ahí aprendí a tomar solo servicios de mileróticos y passion prepago.