Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

 
Buenos días muchachos, fui catador de vieja guardia en este mundo del prepagueo, pero me retiré hace varios años, hoy me entró la curiosidad y quiero preguntar si alguien sabe algo sobre la legendaria Diana de masajistaspaisas, quien fue muy famosa en épocas pasadas, hasta donde tengo entendido, dicen que sigue trabajando en la clandestinidad y solo con clientes fijos, me gustaría saber si alguien sabe algo de ella.
 
Muchachos me e puesto a pensar aquí es tanta mujeres scort y pues ellas al hacer su vida normal tope con un hombre que no conozca las cosas de ella debe pasar mucho esto cierto ? Bueno dicen que ahora las scort se cuida más que las que no son no sé qué tan falso será eso y si ella se hacen chequeos periódicamente
 
Yo trate de contactarla cobra 250 + transporte solo domicilio y es una sola relación ... No lo tome
 
Muchachos me e puesto a pensar aquí es tanta mujeres scort y pues ellas al hacer su vida normal tope con un hombre que no conozca las cosas de ella debe pasar mucho esto cierto ? Bueno dicen que ahora las scort se cuida más que las que no son no sé qué tan falso será eso y si ella se hacen chequeos periódicamente
Hay mucha vieja con doble vida. Prepaguean a tope, y con novio/mozo/esposo que no sabe en que anda. Por tanto el tema de que se cuiden por fuera del trabajo es cuando menos, dudoso.

Lo de los chequeos, habra la que es juiciosa con eso, y la que no. En este mundo se ve de todo.
 
Hola man, disculpa preguntarte, vi que tienes la invitación del “el parche d e medallo”

Conocí este fin de semana a una persona que me invitó, pero piden datos personales para entrar y me dio desconfianza, tú sabes de qué van esas fiestas? Vi que es en un Rooftop, pero no sé.

Gracias por lo que me puedas compartir!
normalmente esos grupos piden eso para poder siquiera saber quien eres tu como foto edad nombre que no tienes que darlo completo ejemplo luis y ciudad o punto de referencia
 
pregunta a conocedores no me recomiendan hacer lapractica anal con las escor ? ya pior elriesco de condon romperse ya qwue es unazona de maciada seca o mas dura
Con las SS haga lo que le apetezca siempre y cuando ella este de acuerdo y le pague lo que le pidan.

Respecto al anal, SIEMPRE use buena lubricacion, tanto regular como desensibilizante (si la tiene). No use aceites pues esos si le pueden romper el condon. Y recuerde, sea cuidadoso con la chica al hacer eso. Hay mucho idiota suelto que va es a lastimar a las chicas. Ya me ha tocado varias veces que uno pide el servicio y la nena le confiesa a uno "... no lo hago por que estoy lastimada...", y yo entiendo que uno este pagando y tal, pero no hay necesidad de ser cafre!.
 
Muchachos quien ha catado a esta mujer?
Perdí el link de ella pero alcancé a tomarle pantallazos a su anuncio, la busqué nuevamente en la página pero ya no la encontré. Cualquier información la agradezco.

E1695589-9DB2-4E3E-9AB7-AAA991051D7C.webp
B1F2974B-D32F-4A1B-8106-69B90F14D356.webp
IMG_7444.webp
 
Alguien sabe si Angel esta trabajando ?


1777317249892.webp
 
Buenas tardes caballeros.
Que me pueden decir de este servicio? Cualquier novedad la comentan, gracias.
Pues parce es una gordita para no tener muchas expectativas, si quiere ir vaya y le paga media hora , también prepárese para una charla sobre energías, la vieja si es como descuadradita de la cabeza,cuando yo la visité en Rionegro si era más gordita pero la cara me gustó aunque no sería un servicio para repetir o recomendar.
 
Atrás
Arriba