Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Alguien sabe si Angel esta trabajando ?


Ver el archivo adjunto 51921
Ella no esta mas en el web de Eclipse Rojo. Pero hay nueva chicas interesantes alla, como Angelica, Alana, Andrea y Jazmin.

 
Parce en la casa de cataleya la mayoría son jóvenes y hacen anal, no incluido en el servicio pero si adicional y se dejan dar parejo.
Dele a los nombres y lo manda al link
Sara cataleya
Estefa
Violeta
No me acuerdo del nombre Jaja
https://co.mileroticos.com/escorts/...aturales-soy-amorosa-y-complaciente/26180148/
https://co.mileroticos.com/escorts/...matica-suoer-ardiente-y-muy-sensual/25852683/
Sarita centro
Ahí le dejo igual me dejó como otras 3 chicas de Cataleya pero todas tiene anal.
Wow, todas hermosas pero no hay resenas?
 
Parcero las 2 son buenas como dijo el parcero @Parolo Violeta si le mete más actitud un poco más romántica que Sarita ,violeta está en Cataleya queda por el estadio al lado de la sede del banco de Bogotá, es un 3 piso usted llega toca el timbre y sube hay donde parquear el carro si pero mantiene lleno y por que al lado también queda otra casa de SS que es bastante concurrido Jajaj por gringos.
Sarita trabajo en el cómplices en el centro el sitio es relajado tiene parqueadero interno pequeño pero si yo por lo personal nunca dejo el carro allá pero igual lo puede dejar y la nena también tiene buen servicio aunque es más de ir a la acción que de ponerse romántica.
Ah bueno Sarita de una vez el servicio viene con la relación de anal 2 relaciones 1 anal y una vaginal, con Violeta si le toca pagar la hora y el adicional.
Mi rey @KottD, eres muy útil siempre! Creo la casa de citas por gringos se llama Energy.
 
Que referencias dan de Canela Spa? Hace poco estuve con Samantha y me pareció muy bueno, que mas referencias dan para volver?
Pues yo estuve con Valery hace 15 días, no hice reseña pero me fue terrible, no critico la casa pero la niña tenía mal olor en todas partes, creo que primera vez que me pasa que del mal olor no pude nisiquiera funcionar
 
Parceros, ayúdenme a escoger entre Ashly de geishas, Cloe de garden o Valentina cooper. Gracias
estás escogiendo en distintos niveles, estás comparando dos lolitas lindas con una mamasota, si quieres ir con una niña linda tipo noviecita ve con las dos primeras, la diferencia es que Ashley atiende en gueishas y la casa no es fea pero no es bonita en cambio Cloe atiende en garden de las casas más bonitas. Pero si quieres una culiada más top ve con Valentina… si es que te responde 😶‍🌫️
 
Atrás
Arriba