parce, que este buena, trocita buena, pero ps no mucho, carita linda o medio, puede ser flaca buena o tetona, culona.Cómo quiere las veteranas ?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
parce, que este buena, trocita buena, pero ps no mucho, carita linda o medio, puede ser flaca buena o tetona, culona.Cómo quiere las veteranas ?
No sé por qué se cambió el enlace.Esta una nueva anuncio ... Tatiana
parce, que este buena, trocita buena, pero ps no mucho, carita linda o medio, puede ser flaca buena o tetona, culona.
parce, que este buena, trocita buena, pero ps no mucho, carita linda o medio, puede ser flaca buena o tetona, culona.
A mí me respondió, solo domicilios 200 la horaNo le llegan mensajes a su WhatsApp. Lo raro es que dice que estuvo activa recientemente, puede ser gancho de alguna casa y posible cambiazo.
Para domicilio no está muy caro. Y por esas caderas, positivo!!!A mí me respondió, solo domicilios 200 la hora
Malo, pésimo servicio, de lo peor... Ex Eros spa, se cree una diva, es costeña, tiene más de 6 años en esto.
GraciasYa lo hemos comentado en multiples ocaciones: La nena da un servicio regulero. Afanado. En el momento en que ud. se viene, se acabo todo!. Y esta mas gordita que en las fotos... Y tiene un poco de actitud de diva, que en mi caso es bastanto molesto.
No la recomiendo en lo absoluto.
Sim ya me respondió también. Pero no sé. Tiene aire de estafa o de lo contrario 200 por domicilio ya sale costoso. Lastima porque si está muy buena.A mí me respondió, solo domicilios 200 la hora
Metales taxis y hotel a eso. Ajajjajaj.Para domicilio no está muy caro. Y por esas caderas, positivo!!!
Parce si la visite, cuéntenos por favorHola como están? Es mi primera vez por acá y quería preguntar por esta chica.
Hace poco más de un año la visite aún presta un buen oral al natural, no tan bueno como años anteriores pero aún aguanta, se ve buena en cuatro, 5 a 6 veces que la he visitado le he dejado grandes cargas de leche en su boca y nunca se ha quejado, se ve lo disfruta y está acostumbrada a realizarloQue me dicen de Karina la veterana si aguanta alguien la a catado estos últimos dias
Cuál es Karina ?Hace poco más de un año la visite aún presta un buen oral al natural, no tan bueno como años anteriores pero aún aguanta, se ve buena en cuatro, 5 a 6 veces que la he visitado le he dejado grandes cargas de leche en su boca y nunca se ha quejado, se ve lo disfruta y está acostumbrada a realizarlo