Jota11
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 540
Sres. esta mujer será real, alguna referencia?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal gente, soy nuevo en el foro y he probado un par de pieles en medellin, me apetece esta pero no me fio del todo de que sea real, alguien que me sepa decir?
![]()
3016606564 - Xiomara - Aranjuez, Medellín, Colombia - Prepagos.com
Contacta a Xiomara en Prepagos.com: caliente y rico y delicioso servicio una prepago jovencita bonita y linda disponible para complacer fantasías deseos sexuales atención a parejas mujeres y jóvenes sexo oral al natural sin ningún tipo de costo adicional tríos fetiches soy una chica de mente...prepagos.com
Pana una duda sin faltar, tengo curiosidad porque lo hacen, es algun tipo de fetiche o es una relación abierta?Señores buenas noches.
Alguien sabe de alguna chica que haga atención a parejas? Mi novia y yo queremos hacer un trío y buscamos una chica que sea bisexual y nos atienda full a los dos.
Les agradezco si me pueden dar algún contacto.
Chatear con Liz Marin, creo que ella puede atenderte.Señores buenas noches.
Alguien sabe de alguna chica que haga atención a parejas? Mi novia y yo queremos hacer un trío y buscamos una chica que sea bisexual y nos atienda full a los dos.
Les agradezco si me pueden dar algún contacto.
x2Sres. esta mujer será real, alguna referencia?
Parce raro. A mí nunca me ha pasado eso allá, la vez que fui por Nicol me atendió la misma, es muy difícil meterle cambiazo a esa pelada porque es idéntica a las fotos, Pero bueno, puede pasar.Dicen que hacen cambiazos usan la nena Nicole para eso.
si la hay y se llama Valery, pero anda perdida, o alguien sabe donde esta trabajando????Buenas tardes. Conocen alguna prepago que la chupe como esta actriz?
Así muy parecido Samantha la venezolanaBuenas tardes. Conocen alguna prepago que la chupe como esta actriz?
ésa dejó de publicarse hace rato, y en la casa de belén no está, creo se tomó un tiempo o se retiró.Así muy parecido Samantha la venezolana
Uy cómo asiésa dejó de publicarse hace rato, y en la casa de belén no está, creo se tomó un tiempo o se retiró.
De que casa es es o era esa Valery? Era la de ellas erotic? se agradece la info :0si la hay y se llama Valery, pero anda perdida, o alguien sabe donde esta trabajando????
Ver el archivo adjunto 52770
Si pero era lo más parecidoésa dejó de publicarse hace rato, y en la casa de belén no está, creo se tomó un tiempo o se retiró.
De que casa es es o era esa Valery? Era la de ellas erotic? se agradece la info :0