Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Había una reseña buena pero no la veo....luego otro camarada dijo que perdió la ida por qué la pelada nunca salió...yo le estuve escribiendo y las respuestas de los mensajes activaron mi sentido antikamikazee y mejor desisti
No parce no vaya, me tire el kami y hablé con ella supuestamente me dijo que me podía atender ya quedé con ella, le dije ya salgo para allá, dijo de una y cuando llegó me dicen, ella salió, vuelve en una hora pero tengo dos niñas para atención...
Obvio me fui, llegué a Ángeles y Mía estaba desocupada y estuve en el cielo, menos mal esa nena no apareció y yo por allá no vuelvo.
 
¡Muy rica!.
Me pasa lo mismo con estas:
la primera y la tercera cobran alto, 500 y 400 la tarifa básica respectivamente, pero por ese precio sin tener referencias yo descarté la idea de conocerlas.
 
No parce no vaya, me tire el kami y hablé con ella supuestamente me dijo que me podía atender ya quedé con ella, le dije ya salgo para allá, dijo de una y cuando llegó me dicen, ella salió, vuelve en una hora pero tengo dos niñas para atención...
Obvio me fui, llegué a Ángeles y Mía estaba desocupada y estuve en el cielo, menos mal esa nena no apareció y yo por allá no vuelvo.
Lo mismo que dijo el otro parcero la pelada nunca aparece....hay que empezar a identificar esa casa para no caer y perder la plata....yo desistí al ver qué los mensajes eran contradictorios y demorados.
 
Alguno sabe algo,,,

MariaPaula 3113204781​

Supuestamente es más bien sería , el servicio regular tirando a cumplidor, pero aguanta bastante esa mona, si se tira el kamikaze hace la reseña por favor.
Buenas tardes ! Alguna reseña de esta chica ?
Gracias siempre me ha llamado la atención

Ver el archivo adjunto 53189https://co.mileroticos.com/escorts/...-grandes-nalgas-y-la-mejor-atencion/25973383/
Parce a esa pelinegra la usan más como para atraer clientes, yo he intentado cuadrar con la vieja pero siempre salen con alguna excusa e intentando que uno tome servicio con otra.
 
Atrás
Arriba