Mage Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 27 Feb 2020 #1 Buenas tarde Me tomo la molestia de preguntar por estos lares si alguno tuvo la oportunidad de estar con ella, tengo pensado ir de kamikaze Posdata: Solo tengo el whasap perdí la pagina donde la encontré 3117037347....
Buenas tarde Me tomo la molestia de preguntar por estos lares si alguno tuvo la oportunidad de estar con ella, tengo pensado ir de kamikaze Posdata: Solo tengo el whasap perdí la pagina donde la encontré 3117037347....
D Damian Invitado 19 Mar 2020 #2 Mage dijo: Buenas tarde Me tomo la molestia de preguntar por estos lares si alguno tuvo la oportunidad de estar con ella, tengo pensado ir de kamikaze Posdata: Solo tengo el whasap perdí la pagina donde la encontré 3117037347.... Hacer clic para expandir... Cómo le fue patrón? Upvote 0 Downvote
Mage dijo: Buenas tarde Me tomo la molestia de preguntar por estos lares si alguno tuvo la oportunidad de estar con ella, tengo pensado ir de kamikaze Posdata: Solo tengo el whasap perdí la pagina donde la encontré 3117037347.... Hacer clic para expandir... Cómo le fue patrón?
Mage Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 17 Abr 2020 #3 No, parcero no tuve oport hagale y me avisa Upvote 0 Downvote