FuManChu
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 191
Alguien conoces Angel en Sabaneta?
3136025286
3136025286
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Papi veo solo red flags jajsjsjsjs
Tal vez ud no sabe pero a mí hasta bala me ofrecieron una vez en Itagüí por una loca que por mensaje todo bien y en persona todo mal... en el Sur en 5 años, solo 4 SS han sido destacables y 2 de ellas hace rato largo se retiraron, 1 está en Queen's y la otra es independiente ya pero creo que a veces va a Queen's también.
esa tetona que??? recomiendan???Big-breasted woman in Itagui
Along with other girls who used the same phone
Meliza
3046447672
Ver el archivo adjunto 53922Ver el archivo adjunto 53921
No se el servicio de ella, solamente parece interasante.esa tetona que??? recomiendan???
No se el servicio de ella, solamente parece interasante.
Como se va a clavar ese tatuaje. Mala señal esa "lengua de suegra".Big-breasted woman in Itagui
Along with other girls who used the same phone
Meliza
3046447672
Ver el archivo adjunto 53922Ver el archivo adjunto 53921
Maestro, Podrías decirme los pasos para insertar las fotos más pequeñas en el publicación? Lo he intentado varias veces, pero siempre fallo.Como se va a clavar ese tatuaje. Mala señal esa "lengua de suegra".
En el sur la mayoría de servicios son complicadosAlguien conoces Angel en Sabaneta?
3136025286
Para nada, esa era del combito de Pamela, por la que me ofrecieron plomoesa tetona que??? recomiendan???
Ud si sabe como es. Llegaste a conocer a Briana o a Nicol?En el sur la mayoría de servicios son complicados
Realmente ella atiende por la variante de Caldas, osea no es Caldas ni es La EstrellaResena Positiva - Belle (Caldas/Sabaneta)
https://catadorcolombia.com/threads/belle-3012205903.26581/