Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como es la movida alla pana, es un puteadero? O es pa tomar con las viejas y ver si se las roba o es asa de citas?En el Chagualo, subiendo por la Calle 61 (Moore), entre Ferrocarril y Cundinamarca (Carrera 53), hay 2 sitios, uno en la esquina (segundo piso) y otro a mitad de cuadra.
Hay buen material los fines de semana.
Este man anda es tragado de esta hembra, catela y ya pana y nos cuenta como le fje
3013070328Menos va saber mandsrlas a un grupo su alas aca y yo lo meto
Me lo puedes enviar también por favor?Hay le va !
papi pero el número o cual se deja echar el polvo en la cara o la bocaHay le va !
Agregarme parceroSi quieren creo un grupo nuevo hay para mandar contenido el que quiera me va hablando y yo lo agrego ps 3007716695 la bna
Pana ese enlace no funciona
Reseñas del raudal y Veracruz
Papi, pasen un link que funcione, ninguno de esos 2 esta
Facho cual es el enlace?
Que guevas no ven que lo banearonPana ese enlace no funciona
Tan grande que está comunidad y nadie puede agregar a los grupos.Que guevas no ven que lo banearon
FuncionaHola, esa parte que dice "Usuario baneado" la cambian por "t . me" todo junto
FuncionaHola, esa parte que dice "Usuario baneado" la cambian por "t . me" todo junto
Le hablo como inv porque no recuerdo la contraseña jaja, parce. Pero que tal atiende la vieja? Es malacarosa a la hora de la felacion?Si panita esa, tiene un culote el servicio es normal tirando a mecanico pero bueno para un rato y soltar el veneno está bien