pues parce en el raudal y en la vera hay mujeres igual o mejores que las de aprtamento la verdad yo he catado en ambas partes: apartamentos y callejeras y la relacion costo beneficio para mi ha sido mejor con las callejeras
pues parce en el raudal y en la vera hay mujeres igual o mejores que las de aprtamento la verdad yo he catado en ambas partes: apartamentos y callejeras y la relacion costo beneficio para mi ha sido mejor con las callejeras
pues parce en el raudal y en la vera hay mujeres igual o mejores que las de aprtamento la verdad yo he catado en aendnmbas partes: apartamentos y callejeras y la relacion costo beneficio para mi ha sido mej
pues parce en el raudal y en la vera hay mujeres igual o mejores que las de aprtamento la verdad yo he catado en ambas partes: apartamentos y callejeras y la relacion costo beneficio para mi ha sido mejor con las callejerasy
Amigo disculpe pero no sé si tiene mal gusto o que pero allá es muy escaso encontrar una mujer demasiado hermosa es muy raro solo como 3 veces e vistos mujeres atractivas pero de restos regulares muy feas.
Amigo disculpe pero no sé si tiene mal gusto o que pero allá es muy escaso encontrar una mujer demasiado hermosa es muy raro solo como 3 veces e vistos mujeres atractivas pero de restos regulares muy feas.
pues entonces medio medellin tiene malgusto conmigo y lo han tenido durante mas de 30 años que existe el raudal y la vera, hagale mijo siga comiendose entonces a karo urbina por tres palos ya que el chorro le da pa esos gustos
Parce vive en esa esquina diagonal al museo de antioquia antes del parqueadeeo, si asi no llega es que le falta mucha calleVer el archivo adjunto 21046