Alguien ha catado esta hembra, es muy ttona se hace por palace en las noches al frente del texaco de los huesos, se hace llamar Carol. Me dan ganas de catarla pero necesito una ref previa.
Ver el archivo adjunto 29407bro le recomiendo esta señorita se le ve en las mañanas por la avenida greif tiene un señor culo y unas caderas y se deja dar parejo
Alguien ha catado esta hembra, es muy ttona se hace por palace en las noches al frente del texaco de los huesos, se hace llamar Carol. Me dan ganas de catarla pero necesito una ref previa. Ver el archivo adjunto 30542
Has de ser una prepago y diria yo que eres de las que cobra 300 la hora y a los 5 minutos está echando al cliente. De seguro está intentado persuadir con sus comentarios para que vallan a tomar su servicio caro y malo.
Has de ser una prepago y diria yo que eres de las que cobra 300 la hora y a los 5 minutos está echando al cliente. De seguro está intentado persuadir con sus comentarios para que vallan a tomar su servicio caro y malo.
Suenas como una prepago intentando pordebajear a otra prepago o lo más seguro es que quieres atención con ese tipo de comentario, y mira te la estoy dando ¿Feliz?
En la casacada por la parte de atras de la iglesia, es que si para al lado de ese negocio que no hay vision no la va a ubicar nunca
Un punto referencia seria por la parte de atras de la iglesia que estan todas esas viejas asliendose .
En la casacada por la parte de atras de la iglesia, es que si para al lado de ese negocio que no hay vision no la va a ubicar nunca
Un punto referencia seria por la parte de atras de la iglesia que estan todas esas viejas asoliandose.
Suenas como una prepago intentando pordebajear a otra prepago o lo más seguro es que quieres atención con ese tipo de comentario, y mira te la estoy dando ¿Feliz?