Jajajaj si la promociono es por su buen servicio.. O estoy diciendo mentiras... Esta celoso...porque no tiene para sacarla de allá... Si quiere lo invito y le doy ropa también
Si señores... Quien fue la reina del anal, el gangbang ella sola contra 10... La que fue el mejor servicio del raudal, la que nunca fue relojera, la mejor de todas.. Sin duda.. Disfrutando de lo que mejor sabe hacer.. Pero con su nueva vida en Europa... Solo euros y en yates... Se lo merece... Por siempre será la reina del raudal... Éxitos a esta bella dama... Dentro de poco viajo ya casi te veo mi amor jajajaja
Ella cerró el WhatsApp porque estaba en el otro lado... Ya le deben escribir por el Facebook... Pero ya es personal... En la mañana le pueden caer tranquilamente a partir de las 8 am
Pareceros catadores yo cate a la del bolso en la mano a mediados de febrero del 2024 en frente de la esquína de la cascada es caleña pero no la he vuelto a ver alguien tiene el contacto . Se me olvidó pedir el contacto
Señores catadores alguien sabe de la vida de katherin la del raudal alguno por ahí dijo que estaba atendiendo en el raudal en las mañanas pero no la e visto y el celular como que lo cambió
Si señores... Quien fue la reina del anal, el gangbang ella sola contra 10... La que fue el mejor servicio del raudal, la que nunca fue relojera, la mejor de todas.. Sin duda.. Disfrutando de lo que mejor sabe hacer.. Pero con su nueva vida en Europa... Solo euros y en yates... Se lo merece... Por siempre será la reina del raudal... Éxitos a esta bella dama... Dentro de poco viajo ya casi te veo mi amor jajajaja
Señores catadores alguien sabe de la vida de katherin la del raudal alguno por ahí dijo que estaba atendiendo en el raudal en las mañanas pero no la e visto y el celular como que lo cambió
buenas noches muchachos, hace mucho no voy por el parque Berrio y me gustaría esta vez intentar con una tintera de las que se hacen en las escaleras de la estación o el parque, alguna experiencia recomendación o tip?