Neg22
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.233
Ya no estaBuenas tardes catadores les pregunto por estas mujeres quién tiene referencias de sus servicios se ubican en el Raudal . Muchas gracias Ver el archivo adjunto 49574
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no estaBuenas tardes catadores les pregunto por estas mujeres quién tiene referencias de sus servicios se ubican en el Raudal . Muchas gracias Ver el archivo adjunto 49574
Parce muchas gracias y las otras dos chicas las has catado
A mie fue muy bien con ella se dejó grabar tomar fotos (se me perdieron al cambiar de teléfono)oral natural es una chimba tiene unas hptas tetas y cuando se acuesta y abre esa vagina tan hermosa que tiene parce ahí no pierde la plata a mi me fue muy bien
Esa mujer es excelente. Le gusta que le den duro y es muy amable.
Parce si se dal el tiempo de leer el foro yo ya las Cate y dejé mi percepción de las dos hasta con fotos de la follada pues siempre las grabo
De esta ni idea no se porque no me animo tiene como cara de sirvientaEsa mujer es excelente. Le gusta que le den duro y es muy amable.
Pero te garantizo el servicio. Las piernas son deliciosas y cuando se la están culiando pone una cara deliciosaDe esta ni idea no se porque no me animo tiene como cara de sirvienta
Necio yo ya cate a esa vieja y pues puedo decir que es bueno servicio ni fu ni fa, no te acosa por el tiempo y se deja dar como uno quiera, lo único que note es que no se deja tocar mucho. SaludosEstá mujer si se mantiene al lado de la iglesia alguien sabe cómo son sus servicios si la recomiendanVer el archivo adjunto 49220
Referencia de esta?
Lea el foro parcero, ahí se da cuenta de todoooosaludos parceros , es la pirmera vez que llegare a medellin y tengo muchas ganas de estar con varias viejas , no importa la edad pero que tenga un culo y tetas grandes eso mee s suficiente , ustedes que saben , me pueden dar sus recomendacioens de como catarlas ? , culaes me recomiendan ? gracias de antemano
No hay un grupo como tal , pero sería buena idea crear uno, en ese raudal hay muy buen material , pero uno le da miedo arriesgarse, sería bueno un grupo para recomendar o alertar de estos servicios.Que mas parceros, que grupo hay de Telegram donde se hable de las callejeras
Yo le llevo unas ganas a esa vieja y no la volví a veralguien sabe quien es ? que hp culo
tiene pura pinta de transformer
pero que hpta chulote
![]()
313 mil reproducciones · 5,3 mil reacciones | Noche en el centro de Medellín 🇻🇪 . . . . . . . .. . . . . #parati #fyp #colombia #venezuela #mexico | Traveleo
Noche en el centro de Medellín 🇻🇪 . . . . . . . .. . . . . #parati #fyp #colombia #venezuela #mexicowww.facebook.com
Cree uno escribanmeNo hay un grupo como tal , pero sería buena idea crear uno, en ese raudal hay muy buen material , pero uno le da miedo arriesgarse, sería bueno un grupo para recomendar o alertar de estos servicios.
Parce no sabía cómo citar mi reseña en esta respuesta, aquí en este hilo busque la página 135 ahí está la reseña y otras fotosParce que pena la pregunta, no se como buscar las reseñas... me podrias dar info de donde encontrarla, valor y demas? De ve muy rica
Yo le quiero tirar a esa mi compa. Es mi primera vez callejiando. Pero esa vieja es de todo mi gusto: caballota, tetóna, bastantona, veterana. Sabes por que parte del raudal la puedo encontrar? O el nombre? Será que se anima a irse conmigo pa un motel? Que ta son las habitaciones en ese sector? Gracias mi parceroA mie fue muy bien con ella se dejó grabar tomar fotos (se me perdieron al cambiar de teléfono)oral natural es una chimba tiene unas hptas tetas y cuando se acuesta y abre esa vagina tan hermosa que tiene parce ahí no pierde la plata a mi me fue muy bien
Buenísima idea compaSEÑORES HAY QUE CREAR COMUNIDAD DE CATADORES DEL RAUDAL , ALLA HAY BUEN MATERIAL PERO LA POCA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE POR ACA RÁPIDO SE PIERDE O MINIMO SER MAS ORGANIZADOS , HAY QUE ARMAR TOP DE LAS MEJORES , LAS QUE SOLO ESTAN BUENAS PERO VACAS MUERTAS, LAS QUE ATIENDEN MAL ETC ...