Pasen el link para entrar en el grupo...que paso con el grupo? lo cerraron?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasen el link para entrar en el grupo...que paso con el grupo? lo cerraron?
que paso con el grupo? lo cerraron?
Al parecer no le quitaron la auto eliminación de 30 días cuando lo crearon y se auto elimino, porque si hubiese sido baneado aparece el grupo pero bloqueadoPasen el link para entrar en el grupo...
No jodas, que te vas a comer ese año viejoBuenas alguien a catado a esta mona depronto alguna reseña?
ay yo no olvido al año viejoNo jodas, que te vas a comer ese año viejo
Está algún tiempo la cate, es buena o por lo menos conmigo fue complaciente y hasta culito me dioBuenas alguien a catado a esta mona depronto alguna reseña?
Yo. Ella tiene buenas reseñas por acá y por eso me animé a catarla.Alguien a catado a esta veterana?
Parce y como eran pues, cuando dices yoguunes son jóvenes? Que pena mi ignorancia jejeEstuve ayer e hice un doblete, me comí 2 yogurines ricos ricos, casualmente las 2 venezolanas pero muy buen trato, Sofía y Paula.
Una me pidió 50 + 20 de la pieza, la otra 60 + 20. Al final a la primera le pagué 80 + 20 con oral natural, y la segunda 100 + 20 con oral natural y besos.
A otras 3 con las que hablé rechazaron los adicionales.
Aguanta por dónde se encuentra.... Que zona la viste.Hola muchachos, ¿cómo van?
Parce, ¿alguna información sobre esta hembra? Ver el archivo adjunto 50499
Con 60k no le da ya lo mínimo son 70 y la mayoría 80, una que otra 90 más 20 de la piezaQue putas recomiendan hay para pasar el rato por alla con 60k hace rato no me paso por el raudal entonces no se a cuanto estan ya
Ella se ubica en varias partes de la Veracruz, dependiendo de la hora, pero allá la encuentra.Aguanta por dónde se encuentra.... Que zona la viste.
No es ella broSi es Bettylove.?
A mi me ha ido bien con ella no se a los demásQuien a catado a esta lindura?
La hija trabaja alla también con ellaSi es Bettylove.?