O
Oli56
Invitado
Número por favor.Rot
Rotelos de una. Donde se hace? Yo paso mucho por la zona
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Número por favor.Rot
Rotelos de una. Donde se hace? Yo paso mucho por la zona
SALOMESalome adelgazo mucho, hace 3 años aprox, yo la visitaba en el raudal. Pero no la volví a ver más por esos lados.
Ella hace años se parcha en la VeracruzEee precisamente pase x esos lados y no vi la nena de la foto...
yo lo he hecho 2 veces una muy bien super calida y la otra pesima, no aguantaba nada.Alguien ha contratado el servicio de alguna de las prostitutas de las que están en la calle? Por la cascada o en el centro? Sabe más o menos cómo es la movida?
me dicen si tienen este wppHagan un grupo de WhatsApp para hablar
Ella se hacía en la esquina diagonal al bar el raudal, déjeme su número de WhatsApp y hablamos a ver si es la misma nena de la que estamos hablando.Buen dia muchachos queria hacer una conaulta si ustedes conocen a estrella o estrellita trabajaba en el bar el raudal de medellin,si alguien tiene informacion sobre ella,solo tengo un video de ella pero no su informacion.
Déjeme un número de celular le llamo,Buen dia muchachos queria hacer una conaulta si ustedes conocen a estrella o estrellita trabajaba en el bar el raudal de medellin,si alguien tiene informacion sobre ella,solo tengo un video de ella pero no su informacion.
oe parce me interesa tambiénDéjeme un número de celular le llamo,
Uyy que gorda tan desagradable enserió esta vieja trabaja de puta
Yo era cliente de ella cuatro años atrás cuando estaba muy guapa tenía todo muy buen puesto pero se engordo luego adelgazo tanto que era super flácida los senos parecían los de una viejita jaja y la vi como cuatro meses atrás pero ya estaba gorda de nuevo tal cual en las fotos pero de lo gorda que la vi me dio fue pena de la pobre niña pasar de ser una de las más guapas del raudal a tener obesidad y obvio no entre con ella porque no provoca me imagine esa vieja sobre mi y me dio cosa que me estripara jaja