Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Primer vista a casa de citas por Un8152

Un8152

Parroquiano
Puntaje
9
Esto seria mi primer experiencia en este mundo. Me gustaria ir al Spice Spa en sabaneta que me queda cerca y dicen que es bueno. Pero la cosa es yo soy por el lado joven. Si voy ellas no me van mirar raro? O es que soy un gvon que lo esta pensando mucho?
 

Olorin

Parroquiano
Puntaje
24
no piense mucho en lo que ellas van a pensar de usted o se va poner nervioso y no se le para o se le baja la ereccion en el acto, lo mejor es ir lo mas relajado posible y con ganas de culiar, cuando vaya pidase tiempo libre o la hora para que todo fluya a su velocidad, si se tiene que pajear para que se le pare se pajea usted mismo o le coge la mano a ellas para que lo pajee, pongala en posiciones comodas para usted, recuerde usted es el que manda.
 
C

Callou

Invitado
Relajese, en esta ciudad todos los manes desde los 18 empiezan a contratar estos servicios, pregúntele a cualquier prepago y le dirá lo mismo.

Solo le digo que no se acostumbre mucho a esto porque estar con una de estas viejas y estar con una novia o amiguita es un cuento totalmente diferente.
 

Un8152

Parroquiano
Puntaje
9
Relajese, en esta ciudad todos los manes desde los 18 empiezan a contratar estos servicios, pregúntele a cualquier prepago y le dirá lo mismo.

Solo le digo que no se acostumbre mucho a esto porque estar con una de estas viejas y estar con una novia o amiguita es un cuento totalmente diferente.
A listo. La edad es lo que me tenja como precupado. Pero gracias parce
 

Cosiaco

Parroquiano
Puntaje
10
Esto seria mi primer experiencia en este mundo. Me gustaria ir al Spice Spa en sabaneta que me queda cerca y dicen que es bueno. Pero la cosa es yo soy por el lado joven. Si voy ellas no me van mirar raro? O es que soy un gvon que lo esta pensando mucho?


En donde queda esa sala ?
 
Arriba