D
Diablonegro12
Invitado
Muchachos buenas noches..tengo un debate que tipo de preservativos recomiendan a la hora de Catar...cuando lo hacen gastan los de la prepago o ustedes son como yo que me gusta siempre llevar los míos??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Men, siempre llevo los mios. Los today. Alguna vez o cuando de verdad he sentido nervios uso el morado, long action y a mi particularmente me sirvió bastante. De resto hay cada color para lo que ut necesite, por ejemplo los blancos, se siente mas pero peligroso porque si es precoz lo puede hacer venir rápido. La verdad desconfío los de ellas porque es tan fácil que tengan cualquier mierda y con una simple aguja lo chucen, eso ni se ve, y pailas por uno, asi que nada, si tiene muchas ganas y se le olvidaron, lo primero es buscar la farmacia en lugar de la habitación.Muchachos buenas noches..tengo un debate que tipo de preservativos recomiendan a la hora de Catar...cuando lo hacen gastan los de la prepago o ustedes son como yo que me gusta siempre llevar los míos??