Mosley Parroquiano Puntaje 18 8 Ene 2023 #1 Señores podrían dar los links o números de chicas que se dejen hacer beso negro o que ustedes ya les hayan hecho, es para una tarea
Señores podrían dar los links o números de chicas que se dejen hacer beso negro o que ustedes ya les hayan hecho, es para una tarea
Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 4.154 8 Ene 2023 #3 Sr Alex Ferguson dijo: @Felipe m19 yo te invoco. Hacer clic para expandir... Jajajaja. Aquí estoy Saludos compa
Sr Alex Ferguson dijo: @Felipe m19 yo te invoco. Hacer clic para expandir... Jajajaja. Aquí estoy Saludos compa
Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 4.154 8 Ene 2023 #4 Sr Alex Ferguson dijo: @Felipe m19 yo te invoco. Hacer clic para expandir... Pues yo pienso que casi todas se dejan dar beso negro. También depende como de la química que tengas co cada una de las chicas. Al compañero le tocaría arriesgarse.
Sr Alex Ferguson dijo: @Felipe m19 yo te invoco. Hacer clic para expandir... Pues yo pienso que casi todas se dejan dar beso negro. También depende como de la química que tengas co cada una de las chicas. Al compañero le tocaría arriesgarse.
Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 4.154 8 Ene 2023 #7 Hoy. dijo: O no ? @Felipe m19 Hacer clic para expandir... No lo sé.
Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 4.154 8 Ene 2023 #8 Hoy. dijo: En primera tifany ???? Hacer clic para expandir... Le tocaría preguntarle na ella. Saludos compa
Hoy. dijo: En primera tifany ???? Hacer clic para expandir... Le tocaría preguntarle na ella. Saludos compa
G gueoiot Parroquiano Puntaje 44 10 Ene 2023 #9 Diría que Salomé del Club Amigas Sexy... O sea, yo le pedí permiso y le besé su orto suave ????
C Catador ingeniero Parroquiano Puntaje 3 17 Ene 2023 #10 De la poca experiencia que tengo diría que la mayoría, suelo preguntar antes.