J
Johan x
Invitado
Nesecito el número para contratar el servicio
Creo que sale mejor invitar a comer y a motelear a Samantha que está un millón de veces más buena que esa peladita. Gustos son gustos
También me interesa, por si alguien lo tiene que lo comparta por el privadoalgún contacto que maneje niñas VIP, de las que no se promocionan por paginas, modeluditas,?? MEDELLIN
Te camello bien ? aguanta gastarle toda esa plata?, porque 80 son 80.Caro tobon esta aquí en Panamá yo la contacte y esta cobrando 80 dolares la hora
80 dolares seria cuanto en pesos colombianos pero es caro tobon dice que un polvo muy vaca murta que si no puro fictisioTe camello bien ? aguanta gastarle toda esa plata?, porque 80 son 80.
Como 260mil80 dolares seria cuanto en pesos colombianos pero es caro tobon dice que un polvo muy vaca murta que si no puro fictisio
Uyyyy viejo wolt eso es mucha hp plata pero en la tenga se la gasta falta aver si esa tal caro tobon si es buena prepa dicen q es muy vaca muerta tampoco aguanta votar la platicaComo 260mil
Si le lleva muchas ganas síguele la pista, en Instagram siempre muestra donde está, a veces si anda en parches exclusivos y con calientes pero a veces mantiene comiendo en cualquier parte o de rumba con alguna amiga sola en faranheit o en tropical del barrio, si yo le llevara tantas ganas y tuviera con que le llego donde esté y le paso un papel con una cifra ofreciendoNesecito el número para contratar el servicio